“Siempre se aprecia mucho el poder de hacer cualquier cosa con rapidez, y no se presta atención a la imperfección con la que se hace.”
-Jane Austen.
[Orgullo y prejuicio.]
───── ⋆✩⋆ ─────—¡Dios! Siento que voy a colapsar en cualquier instante.—exclama Keira mientras se dedica a dar vueltas en círculos alrededor de todo el salón.
Hace media hora Kim y Min habían partido en busca de los chicos, a estas alturas todos teníamos los nervios de punta, sin recibir noticia alguna de su condición.
Las chicas habían abandonado el sueño minutos después de que todo iniciara. Al principio estaban muy confundidas por la repentina revuelta en la mansión, pero luego de una concisa explicación no han parado de lamentarse e inquietarse al igual que el resto.
—¿Crees que estén bien? —le pregunta Alice a Hye Kyung sorbiendo su nariz.
Porque sí, Alice al ver que no recibíamos señales de vida había comenzado a llorar imaginando los peores escenarios posibles.
—Estoy segura de que lo están. Nam y Yoongi nunca permitirían que algo malo les sucediese, esos chicos son su familia.
Familia. Eso me recuerda…
—Hye Kyung ¿Dónde están tu padre y el señor Jung? —inquiero poniéndome de pie.
—Deben de estar en el despacho. Alguien debía avisarle a la orden lo que sucede, imagino que están redactando la carta con lo acontecido, tal vez ayude a la investigación…
—¡¿Carta?! ¿Qué acaso por ese medio no demora más en llegar el mensaje? ¿No pueden enviar un simple correo o algo así? —entiendo la preocupación de Keira, cualquier persona en esta situación preferiría contactar con la ayuda cuanto antes.
—Las cartas son el medio más seguro y privado, al igual que la orden, es ley ser discretos y mantenernos ocultos. Por la demora no te preocupes, tenemos nuestro propio sistema corresponsal que se hace cargo de entregar con rapidez cada carta o paquete.
—Eso es interesante, la verdad….
No termino de escuchar aquella conversación y dirijo con velocidad mis pasos hacia el despacho.
No puedo quedarme de brazos cruzados ante la inminente amenaza, debo empezar a aportar algo y creo que el momento de contarlo todo ha llegado...
Ni siquiera me molesto en tocar la puerta, simplemente entro encontrándome con ambos hombres redactando con ahínco y desespero la supuesta carta. Mientras Seong Woo escribe, Jung se encarga de dictar las palabras correctas.
—¿Qué sucede? ¿Ya han vuelto? —pregunta Hyo Shin esperanzado. Niego ante sus palabras y este se limita a suspirar con decepción.
—Necesito contarles algo. No estoy segura de si sea realmente una cuestión de utilidad, pero no puedo retenerlo por mucho más y algo me dice que es importante.
Seong Woo detiene sus trazos para observar con confusión a Hyo Shin, y luego de un asentimiento de parte de ambos, prosigo.
—Seré concreta. Desde hace bastantes meses llevo teniendo ciertos sueños, que en un final llegaron a materializarse en la realidad.—relato refiriéndome a los primeros sueños que tuve con Jungkook hasta que nos conocimos. —Luego de eso cesaron, pero ahora han aparecido nuevamente y con un escenario para nada agradable. Lo cual me lleva a pensar, que si una vez fueron reales, tal vez esta no sea la excepción. Puede que sean un aviso.
ESTÁS LEYENDO
🌠Microcosmos🌠||JJK||✔️Resubiendo✔️
Fanfic"Desde el día en que el universo fue creado, a través de los siglos infinitos, en nuestra vida pasada y quizás en esta también estaremos siempre juntos." Existen personas que son el mismo planeta en tiempo y espacio...Pero son de distintos universos...