“Era inevitable: el olor de las almendras amargas le recordaba siempre el destino de los amores contrariados.”
-Gabriel García Márquez.
[El amor en los tiempos de cólera.]
───── ⋆✩⋆ ─────—Se supone que el impactado y el confundido soy yo, así que quita esa expresión de tu rostro. —Inquiere con molestia.—¿Por qué no me dijiste que estabas comprometida? ¿Tan poco significo para ti como para que juegues conmigo de esa forma?
—Jungkook no, no es lo que piensas. Solo...
—¿No es lo que pienso? Pues las fotos y las noticias no mienten.
—Es solo un acuerdo. Un matrimonio por conveniencia…no es por amor.
—¡¿De igual manera por qué no me lo dijiste?!
—¡Porque no significa nada!
—¡Pues eso no es lo que parece en la declaración de tu prometido y en tu foto!
—¡Deja de gritarme!
—¡Empieza tú por dejar de mentirme!
Bien, esto se ha salido completamente de control. Estamos a escasos centímetros uno del otro gritándonos como si no hubiese un mañana, muy probablemente todos los inquilinos de esta casa ya debieron de haber escuchado nuestras protestas.
No me gusta esta situación cuando todo parecía ir tan bien entre nosotros.
—¡Maldita sea! No te estoy mintiendo. Si estoy aquí en Corea es porque huí. ¿Escuchas? Huí, de ese compromiso y de la horrible vida que tendría si me quedaba por más tiempo.
—Si es así como dices… ¿Por qué nunca me dijiste tal cosa? ¿Sabes lo estúpido y engañado que me siento?
—No sé de qué manera hacerte entender…—Digo masajeando mis sienes con frustración.
—¿Sabes qué? No tienes que hacerlo. De hecho, no tienes que hacer nada más por mí ¡Me largo!
—¿¡Qué!? ¿Acaso eres estúpido? Deja tu actitud inmadura por una vez en la vida. Estamos aquí por una razón, no por amor al arte ¿No lo entiendes?
—Lo único que entiendo ahora mismo es que no quiero verte ¡Y si no vas a desaparecer tú pues lo haré yo!
Sin decir nada más, pasa por mi lado con tanta furia y rapidez que la suave brisa, que causó su brusco movimiento, golpea con rudeza mi mejilla.
Corro tras él sin pensármelo. Sí, estoy muy enojada por su actitud inmadura y sus reproches, pero no voy a permitir que se marche a no sé dónde y nos exponga a todos, o en el peor de los casos lo agredan.
Al dar un paso fuera de la habitación, diviso a todos los chicos al pie de las escaleras escuchando atónitos nuestra discusión. No me inmuto por su presencia, mi prioridad en este momento es impedir que él se vaya y cometa cualquier estupidez.
—¡Jungkook! Vuelve aquí ahora mismo.
—¡Cuando te canses de mentir y utilizarme quizás vuelva!... ¡O tal vez no!
Seguido de eso solo se escucha el fuerte impacto de la madera de la puerta siendo azotada contra la pared.
No tuve tiempo a ir tras él, y a nadie más pareció pasarle por la cabeza la idea. Estoy segura de que su perplejidad ante la situación es a causa de que nunca lo habían visto tan enojado…y a pesar del poco tiempo que llevamos juntos, yo tampoco me esperaba que fuese capaz de reaccionar de esta forma.
ESTÁS LEYENDO
🌠Microcosmos🌠||JJK||✔️Resubiendo✔️
Fanfiction"Desde el día en que el universo fue creado, a través de los siglos infinitos, en nuestra vida pasada y quizás en esta también estaremos siempre juntos." Existen personas que son el mismo planeta en tiempo y espacio...Pero son de distintos universos...