Capítulo 43

149 25 148
                                    

“¿Y esta es toda la contestación que he de tener el honor de esperar? Quizás pudiera desear que me informase porqué con tan escasa prueba de cortesía soy rechazado así.”

-Jane Austen.
[Orgullo y prejuicio.]
───── ⋆✩⋆ ─────


—¿Realmente te importo?

—A tus hyungs les importas,Jungkook. Tú eres parte de su familia.

—Entiendo…—ríe con sarcasmo. Claramente se ha percatado de que he evadido su pregunta.—Puedes irte, comeré más tarde.

—No me iré hasta que termines.

Estoy segura de que, si me voy, volverá a rechazar la comida tal como ha estado haciendo con los chicos. Y no pienso dejar esta habitación hasta cumplir mi objetivo.

—Por favor, no hagas esto. Realmente no me siento con ánimos de verte ahora.

—Entonces más te vale terminar rápido y así no tendrás que verme por más tiempo del necesario. —refuto y coloco el plato sobre su regazo.

Jungkook suspira, y a pesar de que sé que no le agrada la situación, parece pensárselo y acatar mi indicación.
Comienza a comer y mientras sostiene en una de sus manos los palillos, la otra sirve de soporte para el plato, haciéndome imposible evitar que mis ojos escudriñen las pequeñas heridas en sus nudillos y dedos. Imagino que a causa de estampar sus puños y tantear los añicos de vidrio.

Durante unos minutos nos mantenemos ambos en silencio, yo sin apartar mi vista de sus manos y él sin alejar la suya del plato. Siendo así, el único sonido audible el rechinar de los palillos contra la porcelana de la vasija.

—Ya está.—dice con indiferencia mientras me extiende nuevamente el plato, esta vez completamente vacío. Debió de estar hambriento.

—Ahora, hay que remediar eso. —le digo señalando sus heridas.

—No es necesario. Puedo hacerlo solo.

—Seguro que sí.—me levanto y dirijo mis pasos hacia el baño para luego tomar el pequeño botiquín de emergencias que han colocado en cada habitación, y regresar a su lado.

Jungkook parece querer protestar ante mis intenciones, sin embargo, no llega a mediar palabra y simplemente centra su mirada en la labor que realizan mis manos sobre las suyas.
Coloco una pequeña gasa con alcohol en la superficie de sus nudillos, moviéndola de forma delicada para evitar lo más posible el ardor que  puede causar el etileno.
Me concentro desmesuradamente en limpiar cada superficie abierta para prever posibles infecciones y prepararlas para el vendaje.

—¿No crees que eres demasiado injusta? —murmura sin apartar su atención de mis manos.

—¿Sobre qué?—inquiero a sabiendas de a lo que se refiere.

—Sobre todo esto, simplemente decidiste terminarlo sin razón aparente ¿No crees que merezco saber la causa? Dime… ¿Por qué decidiste alejarme tan repentinamente?

—Ya te lo he dicho muchas veces, Jungkook. —espeto finalizando con las vendas, para luego comenzar a guardar todo lo utilizado nuevamente en el botiquín.—No deseo estar contigo.

—Eso no tiene sentido…—niega convencido— ¿Qué fue lo que pasó para que pienses así?

—¿Tanto te cuesta aceptar un rechazo?
—cuestiono intentando permanecer impasible, pero mis ojos comienzan a escocer en señal de las futuras lágrimas.

—No me costaría tanto si no fuese porque no te creo. Al menos dame una buena razón para dejarte ir.

No sé qué contestar ante eso, las emociones están comenzando a agolparse en mi sistema, impidiéndome pensar con frialdad y sensatez.
De forma inesperada, Jungkook aproxima sus manos hasta mis mejillas, sosteniéndolas con firmeza y haciendo que la textura áspera del vendaje roce contra mi piel. Mi corazón comienza a inquietarse y mi respiración se entrecorta en cuanto su rostro comienza a acercarse al mío con lentitud.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌠Microcosmos🌠||JJK||✔️Resubiendo✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora