“ (…)Incluso si parece ser el principio del fin llamaré tu nombre. Esa mirada tuya es tan colorida, te lo daré todo (…)”
-Your Eyes Tell.
[BTS]───── ⋆✩⋆ ─────
—¿Qué estás esperando? —inquiere mientras me incita a entrar al auto, manteniendo la puerta abierta con su brazo.
Permanezco inerte a unos pocos centímetros de su cuerpo. Con el embrollo de emociones de hace un momento por la llamada de mi padre y todo lo que ha acontecido, no deparé en la repentina confianza con la que había tratado a Jungkook cuando apenas somos simples conocidos.
Ahora que me encuentro más serena y esclarecida, la vergüenza hace acto de presencia en mis sentidos. Además de que si decido irme con él, lo más probable es que tengamos que tocar el tema del “beso” y no creo que esté preparada para eso sinceramente.
—Yo creo que…—mi excusa es interrumpida cuando básicamente me lanza al interior del auto de un solo empujón.
Siempre me deja sin palabras con sus acciones inmaduras e impulsivas.
Viendo que esta vez, a pesar de haberme sorprendido como siempre, no me he molestado tanto...creo que he empezado a acostumbrarme a ello.—Puedes decirme por el camino. —dice mientras retira la máscara de su rostro.
Puedo escuchar la burla tras sus palabras, y por los hoyuelos cercanos a sus comisuras, imagino que está tratando de contener la risa.
Suspiro resignada, realmente no tengo fuerzas para llevarle la contraria, deduzco que voy a perder en la estúpida discusión que haríamos.Me coloco el cinturón de seguridad como muestra de mi rendición y él satisfecho me sonríe pasando sus dedos por su cabello. Espero a que el motor se ponga en marcha, pero por el contrario, el auto permanece apagado.
Giro mi rostro en su dirección con la intención de averiguar porqué aún no hemos partido, y ese es el peor error que podía cometer…
Cuando volteo, lo encuentro observándome con detenimiento, más del que estoy acostumbrada. Casi me atraganto con mi propia saliva, es decir...que un chico te mire con tanta atención es de todo menos tranquilizante.
Disipo mis nervios por unos instantes para observar su expresión. Mejillas ligeramente sonrojadas, labios entreabiertos, una vez nuestras miradas conectan retira la suya rápidamente mientras frota su nuca con nerviosismo.
Oh no, ya se lo que significa eso.
Aquí viene…
—Sobre lo de anoche…
Tierra, trágame y escúpeme en algún rincón recóndito de la selva amazónica.
No, no, no. Ahora no…
¿Qué le voy a decir?
Creerá que estoy loca si le doy la excusa del sueño.
Mi pierna comienza a moverse como un reflejo incondicionado ante la situación. Solo me queda esperar a pasar la mayor vergüenza de mi existencia y con la posibilidad de que decida alejarse por completo de mí, ni siquiera sé porqué me preocupa eso más que otra cosa.
—Yo quería decirte que…—continúa hablando hasta que es interrumpido por un molesto sonido.
Gracias al cielo. Quienquiera que sea, le debo la vida.
La vibración en mi bolsillo detiene la catástrofe creciente y al mirar la pantalla, del ahora muy útil aparato, se registra el número de Alice.
ESTÁS LEYENDO
🌠Microcosmos🌠||JJK||✔️Resubiendo✔️
Fanfiction"Desde el día en que el universo fue creado, a través de los siglos infinitos, en nuestra vida pasada y quizás en esta también estaremos siempre juntos." Existen personas que son el mismo planeta en tiempo y espacio...Pero son de distintos universos...