"No hay secreto mejor guardado que aquel que todos conocen."
-George Bernard Shaw.
───── ⋆✩⋆ ─────—Adelante, no sean tímidas.—Jimin mueve sus manos incitándonos a pasar. Mientras que por otra parte, Jungkook empuja mi espalda básicamente arrastrándome dentro de la casa.
No tiene caso que me inmute ante su comportamiento infantil.
—¡Te dije que no te lo comieras! No era para ti, era para las invitadas...¿Ahora qué se supone que haga?—un chico de hombros anchos y cabellos largos grita como toda una damisela en apuros en medio del gran comedor.
Y es este el recibimiento que tenemos apenas ingresamos al interior de la enorme y lujosa casa.
—SeokJin, ya te dije que tenía hambre, puedes cocinar más...—le responde en tono calmado otro joven de aspecto dulce y sonrisa prominente, sin inmutarse siquiera por los alterados nervios de su acompañante.
En medio de la tan acalorada discusión ninguno parece percatarse de nuestra presencia, haciendo del momento algo bastante incómodo para nosotras.
—No Hoseok, me tomó mucho tiempo hacerlo y ....
Jungkook carraspea en un final y ambos detienen su discusión para posar sus miradas sobre nosotras. Debo admitir que la repentina atención me ha cohibido un poco.
—¡Oh! Ya están aquí.—susurra mientras se levanta del sillón que ocupaba y se encamina en nuestra dirección.—Hola, mi nombre es Jung Hoseok, un placer. Y él es Kim SeokJin, el hyung mayor.
Reconozco sus rostros del comercial gracias al cual supe la verdadera identidad de Jungkook, pero eso no impide que permenezca anonadada por breves instantes ante su carisma y natural atractivo. Luego de volver en sí, las tres nos presentamos como es debido y les devolvemos la reverencia.
—Perdón que hayan tenido que presenciar eso...—gesticula el mayor refiriéndose a su anterior disputa.
—Tranquilo, no pasa nada.—contesta Keira suavemente, con amabilidad.—Disculpen pero... ¿Dónde está el baño?
¿En serio Keira?
Apenas llevamos menos de diez minutos aquí y ya se toma tales atribuciones...esto es increíble.
Lo peor es que probablemente su deseo no incluya necesidad fisiológica alguna más allá de husmear en el interior de la casa. Dicha sospecha se me confirma cuando le lanzo una fulminante mirada y ella responde con una sonrisa retadora de por medio.
—Sigue en línea recta por aquel pasillo, es la quinta puerta a la derecha.—Seokjin le señala el lugar y ella inicia su recorrido luego de agradecer la indicación.
No sé por cuántos segundos permanecemos inertes y en silencio en medio del lugar, Alice y yo sin saber qué hacer y ellos sin idea alguna sobre qué decir. Y por primera vez agradezco que Jeon intervenga y rompa con el incómodo momento.
—Vamos a sentarnos.—los dedos de Jungkook rodean mi muñeca nuevamente y me guía hacia uno de los enormes sofás de la sala de estar.
Todos los restantes imitan su acción y también toman asiento.
Los impulsos por quejarme ante la confianza con la que me lleva de un lugar a otro como su jodido llavero personal se ven frenados en cuanto los chicos comienzan a interrogarnos tanto a Alice como a mí, esas típicas preguntas de introducción. Logramos entablar una conversación bastante animada. Hoseok es divertido y posee un carisma innato, te hace adquirir confianza con rapidez y los chistes de Seokjin...sin duda no son los mejores. Quizás por eso soy la única a la que le hacen gracia y eso al parecer le agrada.
ESTÁS LEYENDO
🌠Microcosmos🌠||JJK||✔️Resubiendo✔️
Hayran Kurgu"Desde el día en que el universo fue creado, a través de los siglos infinitos, en nuestra vida pasada y quizás en esta también estaremos siempre juntos." Existen personas que son el mismo planeta en tiempo y espacio...Pero son de distintos universos...