"En la cima de esta melodía que ha terminado, estoy de pie aquí solo. Ahora dime que todo se ha acabado, házmelo saber."
-Let me know.
[BTS]
───── ⋆✩⋆ ─────—¿Por qué lo hiciste? —Inquiere Keira exasperada mientras sostiene mis hombros.
—No espero que ustedes lo comprendan. Pero debería bastarles con saber que he hecho lo correcto.
—Es que...no tiene ningún sentido. Creí que habías dicho que se amaban, que lo amabas. — reprocha Alice.
—Y lo amo, eso no ha cambiado y dudo que lo haga.
—¿Entonces por qué lo dejaste ir? Es obvio que ambos no están a favor de tu decisión.
—Aunque no lo estemos, es lo que debe ser. No puedo arriesgar sus vidas ni la suya por un sentimiento el cual desde un principio nunca debió de manifestarse.
Las miradas de ambas chicas sobre mí delatan confusión, compasión, incredulidad y a la vez compresión a lo que minutos antes me he visto en la obligación de contarles.
Luego de haber tomado mi decisión, pasé el día deambulando por la mansión evitando a toda costa encontrarme con Jungkook, tarea que no se me dificultó en lo absoluto debido a que él tampoco tuvo intenciones de acercarse nuevamente.
No obstante, sé lo herido que mi confesión le dejó, a pesar de que no hayamos mediado palabra.
Los sollozos provenientes de su habitación, las miradas acongojadas y atormentadas de sus amigos, el silencio sepulcral cada vez que uno de los dos coincidía en un salón o hacía acto de presencia, los inconfundibles estruendos de cristales y otros objetos del lugar siendo impactados por todo el suelo de su habitación. Todo ello lo delata.He estado presenciando desde las sombras todos aquellos actos de dolor y despecho por su parte, he escuchado cada suspiro, llanto y maldición provenir de sus labios. Y aún así...no he vuelto a llorar desde aquel día.
Han pasado ya cinco días desde que Jungkook y yo discutimos. No sabría decir si aquello fue una simple ruptura amorosa o no, simplemente porque nuestra relación nunca tuvo la oportunidad de germinar. Me he percatado de que, desde nuestro primer encuentro, han transcurrido más calamidades que alegrías y todo seguramente a causa de que nunca debimos enamorarnos.
No he llorado, no porque no me duela verle así o no me sienta igual de herida. Simplemente no lo he hecho porque él no debe sospechar bajo ningún concepto el porqué de esta situación, no quiero que sepa que está en peligro por mi causa. Para mí es suficiente con saber que vivirá.
A diferencia de la ocasión anterior, él no ha tratado de huir de la mansión esta vez. Por el simple hecho de que aún alberga la esperanza de que todo haya sido una gran mentira de mi parte, lo cual en la realidad es totalmente certero, pero no debe saberlo...al menos no por el momento.
Cada vez que sujetaba mi brazo cuando nuestros pasos se encontraban en un mismo corredor, que me seguía hasta la puerta de mi habitación, que sus ojos me rogaban atención para que viera dentro de ellos cuán afectado está, que me dirigía la palabra intentando disculparse, porque él cree que es su culpa; todas esas veces...simplemente lo ignoré.
Y siempre que lo apartaba o detenía sus súplicas, el puñal en mi pecho descendía de manera lenta y tortuosa haciendo de mi sufrimiento una verdadera odisea. Pero él no debe verlo, no debe ver cuán lastimada estoy y cuan fervientemente aún lo amo.
—Tenías razón, al parecer el destino sí es realmente cruel. No debimos subestimarlo.
Las palabras de Keira me trasportan al momento en el que hice aquel comentario...cuando aún albergábamos esperanzas y queríamos creer que realmente la suerte estaba de nuestro lado.
ESTÁS LEYENDO
🌠Microcosmos🌠||JJK||✔️Resubiendo✔️
Fanfiction"Desde el día en que el universo fue creado, a través de los siglos infinitos, en nuestra vida pasada y quizás en esta también estaremos siempre juntos." Existen personas que son el mismo planeta en tiempo y espacio...Pero son de distintos universos...