"Dios nunca pone a alguien en tu vida sin ninguna razón. Algún día, sabremos por qué lo hizo."
-Paulo Coelho.
───── ⋆✩⋆ ─────
—Eres tú...—murmuro asombrada por mi descubrimiento, mientras que él permanece estático en su lugar sin otra expresión que sus ojos exageradamente abiertos y sus mejillas ligeramente sonrojadas.
Y es ahora cuando me percato de la gran estupidez que acabo de hacer...
Realmente no estaba pensando con claridad, la curiosidad y mis impulsos actuaron por su cuenta. Puedo sentir mi rostro arder y mis manos sudar a causa de los crecientes nervios.
¿Cómo se me pudo ocurrir tal cosa?
Ahora lo más probable es que me eche del departamento y me demande por acoso sexual. No tengo ninguna excusa coherente para justificar mi comportamiento, y aunque la tuviera, estoy tan avergonzada que dudo que mis neuronas puedan funcionar con la capacidad necesaria como para formar una frase completa sin que parezca dicha por un primate.
Esto es malo.
Continuamos en silencio y sin mover siquiera un músculo, ahora nuestros cuerpos se encuentran a una distancia bastante considerable y ninguno se atreve a mirar los ojos del otro. Mientras yo observo mis dedos arrugar la sedosa tela de mi pijama, Jungkook se dedica a frotar su nuca con nervios y dirige su vista a un punto muerto en el espacio que nos rodea.
Al parecer no planea dejarme en la calle, puesto que de ser así hace mucho me habría pedido que me marchara. Es un alivio, hubiese sido un desastre si las cosas resultasen de ese modo.
—Yo...—antes de que me reprenda o me vea en la obligación de dar explicaciones, decido interrumpirlo.
—Lo siento, fue...un desliz. Olvídalo todo, no volverá a suceder. Si no te importa regresaré a la habitación, me iré temprano en la mañana.—para finalizar mi pobre y estúpido discurso, le dedico una pronunciada reverencia y a grandes zancadas salgo de su campo de visión.
Regreso a la habitación y cierro la puerta en caso de que se le ocurra venir a exigirme una respuesta por mis actos. Joder...no puedo creer que haya hecho tal cosa, ni siquiera sé como remediar la incomodidad que dejó a su paso mi acción.
Una vez sobre el suave colchón, me dedico a meditar nuevamente todo.
Es cierto que aún me siento muy avergonzada por el beso...pero lo que mayor impresión me ha causado ha sido percatarme de que así como sospechaba no se trataba de un simple sueño, sino de una realidad demasiado concisa y extraordinaria para mi lógica y razonamiento.Nunca imaginé que de todas las personas de este planeta el chico de mis sueños fuese precisamente él. Eso explica muchas cosas y a la vez me confunde más sobre otras. Solo creo estar segura de algo...y es que después de todo, Jungkook tenía razón. Nuestro encuentro no ha sido una mera casualidad, la verdadera causa espero poder descubrirla dentro de poco.
Lentamente mis sentidos se adormecen y mis ojos se cierran inevitablemente ante el cansancio, pero esta vez no lo veo en mis sueños como era de esperarse. Ya no es necesario que vuelva a soñar con aquella inusual ilusión...ya no debo hacerlo, al fin nos hemos encontrado en la realidad.
Y aquella revelación hace que, dormida, una sonrisa permanezca en mis labios durante toda la noche. Porque aunque no lo admita en voz alta, estoy feliz de haberlo encontrado...Y estoy feliz de que sea él.
ESTÁS LEYENDO
🌠Microcosmos🌠||JJK||✔️Resubiendo✔️
Fanfic"Desde el día en que el universo fue creado, a través de los siglos infinitos, en nuestra vida pasada y quizás en esta también estaremos siempre juntos." Existen personas que son el mismo planeta en tiempo y espacio...Pero son de distintos universos...