“Siento tu corazón alejarse. Me he estado volviendo loco, he estado anhelando mi brillo y quizás no estaba preparado para ti, pero me escogiste y me volviste a amar.”-Heartbeat.
[BTS]
───── ⋆✩⋆ ─────
—¿Querer? ¿Cómo que "querer a alguien"? ¿Y sin contarle a tu hyung? Vaya Jungkook, no me esperaba una traición de esta índole por tu parte.
—escucho de repente la voz de SeokJin.Suspiro frustrado por su intervención mientras él se limita a colocar la comida en la mesa. Giro mi rostro en dirección a Taehyung y este solo me dedica una mirada de arrepentimiento, sé que no tiene intenciones de continuar esta conversación.
—Pero en fin....—continúa Jin hablando, a pesar de tener constancia de que nadie lo escucha.—Te lo dejaré pasar solo porque es una chica linda y parece buena persona.
—¿Y desde cuando estás enterado de ella?—espeto a la defensiva sin poderlo evitar.
—¿No es aquella chica de cabello gris? ¿La dueña de la dichosa agenda y toda esa historia?—profiere con dudas y asiento ante su descripción.—Ah Jungkook, se te olvida que yo lo sé todo. Desde ese día en la casa de verano todos supimos que te gustaba, incluso por cómo te miraba, me arriesgo a decir que el sentimiento es mutuo.
—Igual nunca lo sabré. Ella se ha ido y no tengo idea de dónde pueda estar.
—¿Es eso lo que te tiene así?—pregunta Hoseok con preocupación. Asiento sin reticencia a su suposición y luego el lugar se embarga en un profundo silencio.
Entiendo que ellos no sepan con exactitud cómo afrontar o simplemente consolarme en tal situación, puesto que nunca antes la habíamos vivido. Sí, hemos salido con muchas chicas, sobre todo yo, pero las cosas no pasaban de una noche o unas pocas ocasiones. Nada serio. Esta es la primera vez que mis sentimientos me traicionan, y por ende, es la primera vez que me ven de esta forma.
—No entiendo porqué cada vez que algo preocupante te sucede te encierras en ti mismo. No nos permites saber Kook, así no podemos ayudarte. Y no tienes idea de cuánto nos agobia eso, somos tu familia, solo queremos lo mejor para ti.—murmura Hoseok rompiendo el silencio.
—Es solo que a veces es difícil contar las cosas…no espero que sepan cómo resolverlas cuando ni yo mismo sé hacerlo aún.
—Tal vez, al menos afrontaríamos los problemas juntos. A veces es necesario compartir las cargas porque, aunque no puedas deshacerte por completo de ellas, el peso disminuye y facilita que las puedas sobrellevar. Nosotros cargaremos hasta donde sea necesario con todo lo que llevas Kook, y no nos pesará porque te amamos.—concluye Jin.
—Uhg…hyung, eso sonó muy cursi.—se burla Tae.
No puedo evitar reír un poco, en parte conmovido por sus palabras y por el comentario de Taehyung, en serio agradezco tenerlos en mi vida.
—¡Ya está! No vuelvo a opinar. No se puede ser amable con ustedes ni por una vez. Trío de mocosos malagradecidos que no dejan….
—Come antes de que se enfríe Kook.
—dice Hoseok posicionando el plato frente a mí e ignorando por completo las quejas de Jin, quien continúa chillando como gato en celo sin que nadie le preste la mínima atención.
ESTÁS LEYENDO
🌠Microcosmos🌠||JJK||✔️Resubiendo✔️
Fanfic"Desde el día en que el universo fue creado, a través de los siglos infinitos, en nuestra vida pasada y quizás en esta también estaremos siempre juntos." Existen personas que son el mismo planeta en tiempo y espacio...Pero son de distintos universos...