"Eres la casualidad con los ojos más bonitos que ha llegado a mi vida."
-Antonio Gómez.
───── ⋆✩⋆ ─────
Diviso el llamativo auto negro a unos metros de distancia. Me parece extraño que no se haya dignado a bajar del coche ni siquiera para presentarse, en cambio me ha pedido que vaya hacia él. Lo cual me llena de dudas, tal vez su actitud es solo la de un chico grosero pero...
¿Y si es más que eso?
¿Y si es un psicópata que busca alejarme de los supuestos testigos para llevar acabo su retorcido plan?
Espero estar exagerando...
Una vez allí, curvo ligeramente mi torso y doy pequeños golpes en la ventanilla esperando su respuesta. La puerta del vehículo se abre y de reojo capto la señal que hacen sus dedos indicándome que suba...debo de estar muy loca en serio, pero aún así accedo.
—Hola de nuevo.—me saluda una vez me encuentro sentada junto a él en el lugar del copiloto.
Su voz se escucha algo lejana, seguramente a causa de esa molesta máscara que cubre la mitad de su rostro. Sospechoso...
—Mi nombre es...—parece pensárselo unos segundos, hasta que asiente para sí mismo y prosigue.—Soy Jeon Jungkook.
Lo miro con desconfianza por unos silenciosos segundos, la incertidumbre que ha tenido al decir su propio nombre no hace más que parecerme algo considerablemente extraño.
Extiende su mano en mi dirección, y en el momento en que la acepto, una corriente de aire frío recorre la longitud de mi cuerpo. No creo que eso sea un buen indicio...Me mira atentamente, como si esperase una reacción de mi parte luego de su presentación. Así que luego de unos instantes logro reaccionar y proceder con mis palabras.
—Hola...no tiene caso que te diga mi nombre, a fin de cuentas ya debes saberlo.—le sonrío, solo un poco, tal vez para aliviar la tensión del ambiente. Sinceramente no me siento muy a gusto en esta situación.—¿No te incomoda eso?—señalo su cubrebocas en un intento por que lo retire.
Creo que si pudiera ver su rostro tal vez no luciría tan...amenazante.
—De hecho, sí.—noto cómo sonríe por la forma en la que sus ojos se vuelven ligeramente diminutos y sus pómulos resaltan. Segundos después, pasa a retirarse el molesto accesorio.
Me sorprendo un poco al percatarme de que en realidad es un chico bien parecido...bastante apuesto diría yo.
Su cabello cae ligeramente ondeado sobre su frente y los costados de sus mejillas, sus ojos son de un marrón expresivo y brillante. Cuando sonríe puedo ver cómo sus dientes delanteros sobresalen solo un poco, pero no de una forma desagradable, todo lo contrario, dicha peculiaridad le hace lucir realmente tierno. Me atrevería a decir que su sonrisa es uno de sus mayores atractivos.
No puedo evitar observarlo, independientemente de por su belleza, me resulta conocido pero...no tengo idea de en dónde lo he visto antes.Sus rasgos me hacen pensar en una opción...pero no, eso sería totalmente absurdo. No puedo estar tan desesperada como para andar por mi vida comparándolo con cada chico lindo de cabello oscuro y ojos grandes que encuentre a mi paso. No...la persona de mis sueños es mucho más especial que eso.
Me percato de cómo se remueve incómodo antes bajar la mirada y elevar una de las comisuras de sus labios, se ha dado cuenta de la atención con la que he estado observándolo por prolongados minutos. Al instante me sonrojo y giro mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
🌠Microcosmos🌠||JJK||✔️Resubiendo✔️
Fanfiction"Desde el día en que el universo fue creado, a través de los siglos infinitos, en nuestra vida pasada y quizás en esta también estaremos siempre juntos." Existen personas que son el mismo planeta en tiempo y espacio...Pero son de distintos universos...