“Por suerte, la mente dispone de un intérprete a menudo inconsciente, pero fiel en la mirada.”
-Charlotte Brontë.
(Jane Eyre.)───── ⋆✩⋆ ─────
Namjoon no media palabra, solo me arrastra por toda la casa haciendo caso omiso a mis quejas. No se detiene hasta llegar al salón principal, donde ahora casualmente todos se encuentran.
Al ver la escena, detienen sus quehaceres y se centran en lo que ocurre con confusión.—¿Qué es lo que vas a explicar? —exijo cruzándome de brazos mientras las chicas se acercan perplejas.
—¿Qué ha pasado?—pregunta Hye Kyung.
—Enséñale tu marca. —se dirige Nam a la chica con prepotencia.
—¿Qué? ¿Por qué…?
—¡Solo hazlo!—gruñe y nadie más se atreve a cuestionarle. —Ustedes también.—le pide a Seong Woo y a Hyo Shin de igual forma.
Los restantes miramos anonadados la escena. La primera es Hye Kyung, quien eleva con cuidado su camisa mostrando una de sus caderas y efectivamente…ahí está el maldito escarabajo. Luego Seong Woo retira un poco la tela de sus pantalones, dejando ver en su pantorrilla el tatuaje y por último Hyo Shin, quien simplemente desliza la manga de su camisa permitiendo que apreciemos al dichoso insecto en su hombro.
—¿Qué es todo esto? ¿Ustedes sabían…?
—No te precipites.—me interrumpe Namjoon exasperado.
—Por favor tomen asiento, les…les explicaremos todo.—pide Hyo Shin.
A pesar de la furia y la decepción que siento en este instante decido obedecer y, junto a las chicas y Yoongi, tomar asiento esperando las supuestas explicaciones.
—Realmente esto es más sencillo de lo que piensan.—intenta Seong Woo sonreír para aminorar la tensión, pero al ver nuestros rostros irritados, decide proseguir.—Ya están al tanto de la orden y todo lo que ella implica, como toda organización tenemos un emblema…y este es el nuestro. No es una condición obligatoria, pero es tradición que cada vez que un integrante se inicia se tatúe dicha representación, eso acredita nuestra identidad como miembros.
—¿Es decir que los mismos que supuestamente nos “protegen” en verdad son nuestros agresores?—inquiero con sarcasmo.
—No es así. Nosotros no estamos relacionados ni tenemos las mismas intenciones que quien las busca. Créeme, no somos los malos.—se defiende Namjoon.
—¡¿Entonces cómo explicas que la “advertencia” que siempre deja sea el mismo tatuaje que todos tienen?! —exclamo exasperada y más confundida que antes.
Comienzo a odiar el montón de secretos que aún hay alrededor de toda esta absurda situación.
—No es el mismo. El escarabajo de la orden es rojo, en honor al color de los lunares que define la profecía.—aclara Hye Kyung señalando su tatuaje, haciendo notoria dicha diferencia.
—Realmente no estoy entendiendo nada…—confiesa Keira con sinceridad, rompiendo el silencio que dejaron las palabras de Hye Kyung.
Nam suspira y presiona entre sus dedos el puente de su nariz antes de intervenir.
—Bien, se supone que no deberíamos contarles por una cuestión de confidencialidad hacia las indicaciones de nuestros superiores, pero dado el cambio de las circunstancias, no nos queda otra opción. —hace una pausa mientras lo miramos expectantes y luego continúa.—No conocemos su verdadero nombre o rostro, ya les hemos explicado que solo usamos seudónimos y…cuando sucedió aún nosotros no estábamos dentro de la orden, salvo Capella, es por ello que es la única que lo reconoce.
ESTÁS LEYENDO
🌠Microcosmos🌠||JJK||✔️Resubiendo✔️
Fanfic"Desde el día en que el universo fue creado, a través de los siglos infinitos, en nuestra vida pasada y quizás en esta también estaremos siempre juntos." Existen personas que son el mismo planeta en tiempo y espacio...Pero son de distintos universos...