“Un sueño que sueñas solo, es un sueño. Un sueño que sueñas con alguien, es una realidad”
-John Lennon.
───── ⋆✩⋆ ─────
—¿Qué deberíamos hacer ahora?—inquiero palmeando mis rodillas para acto seguido colocarme de pie y estirar mi torso.
Ya casi anochece y por más que entienda que es tarde…no quiero que se vaya. No aún, todavía no he logrado mi propósito con haberla traído hoy aquí.
Esperaba quizás poder responder alguna de las muchas interrogantes que tengo. Suponía que haciéndola venir, como me lo ha sugerido Namjoon, se revelarían algunas cosas…no estoy seguro tampoco de qué es lo que esperaba. Solo obtuve ese inentendible comportamiento de Nam hacia ella cuando la recibió, al cual aún no le encuentro explicación lógica y he de admitir que me ha molestado muchísimo.
Independientemente de cuán bien parezcan llevarse, ella es mi invitada y conocida. Así que no concibo que reciba un trato mejor que el mío...
Joder.
Soy un estúpido por haber reaccionado de esa forma...
¿Fui demasiado obvio?
Ya lo creo pero...¿Qué otra opción tenía?
Estos últimos días los he pasado librando una batalla entre mi conciencia y mis deseos…¿De qué?
Pues…de escucharla reír, aunque lo que normalmente hace cuando estamos juntos es gruñirme, de sentir la suavidad de su piel cada vez que tomo su mano, de encontrar el brillo de sus ojos oscuros similares al cielo nocturno…y más que nada, deseos de verla todo el tiempo.
Mis sueños han cesado, ya no puedo recurrir a su presencia en mi subconsciente porque no estará en aquel paisaje de siempre. Entonces la única forma que tengo de sentirla nuevamente es buscándola en la realidad, justo como he hecho hasta ahora.
No creo que deba recordar quién fue el ganador de aquella injusta batalla.
La respuesta estuvo clara en aquel instante en que recibí su llamada para que le devolviera la agenda.¿Cómo lo supe?
Por el miedo. El miedo de creer que muy probablemente después de conocer mi verdadera identidad no quisiese saber nada más de mi existencia, el miedo a no volverla a ver, el miedo a tener que conformarme toda una vida con una vaga ilusión en lugar de con la realidad que tengo en frente. Si bien el inicio de mi atracción hacia ella solo fue consecuencia de la curiosidad, la intriga y la duda…con eso mis sentimientos aclararon sus aguas.
Antes no planeaba involucrarme de un modo tan profundo, solo quería saber las respuestas que ella podía darme...
¿Por qué apareces en mis sueños?
¿Por qué solo yo te reconozco?
¿Por qué Namjoon parece estar tan ligado a cosas que te incluyen?
Y por último, mis preguntas sobre la extraña agenda.
Sin embargo, cuando supe que ella no podía contestar nada en lugar de olvidarla y dejar atrás el tema solo me aferré más a la idea.
¿Qué posibilidades reales existen de que una persona que nunca has visto y con la que llevas soñando meses aparezca en tu vida de un momento a otro?
No podía olvidarme así de fácil.
Luego pasó, y no me arrepiento de haberme dejado llevar con el fluir de ese sentimiento. Sí, me empezó a gustar. De una forma casi precipitada y prácticamente imposible en cuanto a tiempo que un ser humano se sienta atraído hacia otro con tal rapidez e intensidad, pero lo cierto es que yo a ella la conozco desde hace mucho y esos sentimientos solo estaban retenidos en aquel sueño. Ahora que puedo verla es que se han hecho posibles, en un final acepto que siempre me ha gustado tanto aquí como en mi subconsciente.
ESTÁS LEYENDO
🌠Microcosmos🌠||JJK||✔️Resubiendo✔️
Fanfic"Desde el día en que el universo fue creado, a través de los siglos infinitos, en nuestra vida pasada y quizás en esta también estaremos siempre juntos." Existen personas que son el mismo planeta en tiempo y espacio...Pero son de distintos universos...