"Las pasiones del amor, del orgullo y de la cólera, las pasiones nobles y sagradas que animaron a los dioses antiguos, se hacen esclavas de la razón."
-Ramón María Del Valle-Inclán.
───── ⋆✩⋆ ─────⊷⊶⊷⊷⊶⊷《 ✮ 》⊷⊶⊷⊷⊶⊷
—¿Jungkook? ¿Por qué no me hablas?
El chico permanece inerte, perdido en el rincón más recóndito de su mente mientras simula estar pendiente a la luz inconstante que desprende el astro sobre nosotros.
Tomo sus hombros, muevo su cuerpo, pero además de la dureza y frialdad que existe en este, no soy capaz de inmutarle o lograr tan siquiera un simple movimiento.
Mis lágrimas se desbordan incesantemente, manchando con su frescura su nívea camisa. Lloro y golpeo su pecho con la clara intención de dirigir su mirada hacia mí otra vez....
Nada.
Se están acercando nuevamente, mis amigas y los chicos. Pero esta vez en lugar de permanecer estáticos, avanzan en mi dirección...
¿Qué está pasando?
Lucen terriblemente moribundos, el color de sus mejillas y la calidez de sus pieles han desaparecido por completo. Siguen acercándose, pero ya no me miran a mí. No, otra vez todos observan la estrella.
Corro hacia ellos y repito mis acciones con sus cuerpos, ni siquiera parecen sentir mi tacto, nadie puede verme.
Algo que no había advertido en el ambiente capta mi atención de inmediato, la estrella, ha dejado de parpadear. Todo se sume en un mortífero silencio.
Pero la calma no dura mucho, pues de repente el astro se apaga por completo y todo se oscurece...pienso que será el fin, como en cada sueño, pero no es así.
La luz regresa y esta vez encuentro que una de mis amigas ya no está.
¿Qué ha pasado?
La estrella vuelve a parpadear dando paso a la oscuridad, para luego volver a iluminarse y con ese acto la otra chica se esfuma.
Nuevamente oscuridad, luego luz y solo quedan seis chicos...con cada vez que se apaga la estrella uno de los presentes desaparece.
Así transcurren los segundos, variando entre luz y oscuridad, trayendo consigo la ausencia de alguien más. Así pasa el tiempo hasta que solo quedamos él y yo.
Todos han desaparecido. Quiero aferrarme a su cuerpo, impedir que se vaya como el resto, pero es imposible. Porque una vez que la estrella vuelve a apagarse...Jungkook ya no está.
Con cada vez que la estrella se apaga una persona desaparece....no, una persona muere.
Me quedo sola, a oscuras , sin saber hacia dónde dirigir mis pasos, únicamente acompañada por la nefasta sinfonía de mis sollozos. Y de repente escucho un grito, un grito desgarrador seguido de varios, un grito colmado de desesperación y angustia.
ESTÁS LEYENDO
🌠Microcosmos🌠||JJK||✔️Resubiendo✔️
Fanfic"Desde el día en que el universo fue creado, a través de los siglos infinitos, en nuestra vida pasada y quizás en esta también estaremos siempre juntos." Existen personas que son el mismo planeta en tiempo y espacio...Pero son de distintos universos...