"En el curso de los años llegaron por distintos caminos a la conclusión sabia de que no era posible vivir juntos de otro modo, ni amarse de otro modo: nada en este mundo era más difícil que el amor."
-Gabriel García Márquez.
[El amor en los tiempos de cólera]───── ⋆✩⋆ ─────
Aún es temprano, ni siquiera puedo catalogar de molestos lo mañaneros rayos de sol que cada día son la principal causa de mi despertar.
Incluso si su luz cegadora amenazara con nublar mis ojos, estaría preparado puesto que otra vez no he vuelto a dormir en toda la noche...Dos semanas y algunos días en los que he perdido la cuenta de cuántas veces las ganas de gritar y salir corriendo por la impotencia se han hecho presentes, dos semanas sin saber de ella.
Simplemente se fue, se esfumó como si de una vaga ilusión se tratase. Pero así fue como comenzó todo ¿No? gracias a una ilusión, una hermosa e irreal ilusión. No es de extrañarse que haya desaparecido de igual forma.
Aún así me duele mucho más de lo que me gustaría admitir, me hiere por todo lo que no pude decirle, por todo lo que me hubiese gustado que ella me dijera, por todo lo que pudimos haber vivido si su aura no se hubiese desvanecido sin pista alguna de un momento a otro.
No me motiva dormir ¿Para qué? De todas formas ya no la veré en mis sueños y la necesidad biológica de descansar para mí ya está sobrevalorada. Prefiero seguir así, que el cansancio, gracias a mis noches de insomnio, me envuelva en un éxtasis depresivo similar a la sensación de estar anestesiado. Solo así olvido por instantes que sigo aquí, solo así vuelvo a sentir que soy parte de esa ilusión que nunca debió acabar.
Desde que la encontré, mis sueños cesaron. Y ahora que se ha ido, han regresado. Sin embargo ella no está, simplemente me encuentro solo en la oscuridad y por más que clame su nombre nadie puede escucharme. Nunca me he sentido tan asustado e impotente como ahora...
¿Qué podría significar todo esto?
¿De verdad querría alejarse de mí?
¿Realmente no le importan mis sentimientos?
Giro mi cuerpo sobre el espacioso colchón. Una sola noche fue lo que disfruté a su lado, y esta cama se siente más enorme y gélida que nunca sin su presencia.
Como cada día en que amanece, estrecho entre mis brazos la almohada en la que ella solía dormir. Aspiro su aroma, su dulce y espectral aroma, porque sí, me consta que ha pasado mucho y ya la tela que abrazo ha perdido su olor, pero aún así mi memoria lo guarda y me permite sentirlo cada vez que cierro mis ojos y recuerdo sus besos.
Mi plan para el día es el mismo desde que se fue. Permanezco todo el tiempo encerrado en mi departamento, evadiendo las insistentes llamadas y preguntas de mis hyungs. Intento comunicar con ella durante todo el día, hasta que mi cerebro se grabe cada irregularidad del tono de la línea, para en un final volver a confirmar que no contestará.
Luego paso por la residencia, observo desde el auto durante toda la tarde, a la espera de que salga aunque sé que no sucederá.
Ya me he encargado de averiguar por mis medios de su estancia en la universidad o en la residencia, encontrándome con la desalentadora noticia de que nadie sabe de su paradero. Incluso en el hospital, busqué a su compañera de cuarto y el resultado fue el mismo, no sabe nada.
Cuál fue mi sorpresa al enterarme de que las únicas personas, que podían acertar con ella, también han desaparecido sin dejar rastro. Sí, tanto ella como sus amigas se han desvanecido. Y ya se me han agotado las opciones, no tengo a quién recurrir o dónde buscar, y el estar tan limitado solo hace que la cordura luche por escapar de mi mente.
ESTÁS LEYENDO
🌠Microcosmos🌠||JJK||✔️Resubiendo✔️
Fanfic"Desde el día en que el universo fue creado, a través de los siglos infinitos, en nuestra vida pasada y quizás en esta también estaremos siempre juntos." Existen personas que son el mismo planeta en tiempo y espacio...Pero son de distintos universos...