“No basta solamente la verdad, más conviene mostrar la causa de la falsedad.”
-Aristóteles
───── ⋆✩⋆ ─────
—Antes que nada, debo pedirles que no hagan un escándalo sobre la situación y traten de abrir sus mentes lo más que puedan.—NamJoon es el primero en romper el silencio.—Por favor, escuchen hasta el final. El señor Jung se encuentra más especializado en el tema, así que él les podrá contar mejor.
Una vez sentados en el sofá de la extravagante oficina, toda la atención se gira en dirección a Hyo Shin, quien carraspea segundos antes de iniciar su intervención.
—Seguramente se han estado haciendo muchas preguntas sobre los últimos acontecimientos y sucesos extraños, como ha sido el caso de la iluminación de sus lunares o su encuentro...
¿Cómo ha sabido sobre eso…?
Quiero decir un montón de cosas, pero esta vez decido acatar la orden de NamJoon y escuchar hasta el final. Ya no debería sorprenderme lo mucho que parecen conocer sobre mí, incluso más que yo misma.
—Pues bien, el hecho de que ustedes tres se conocieran no fue una simple casualidad, ya todo estaba prescrito. Solo fue cuestión de tiempo para que se diera la ocasión.
—¿Prescrito por quién?—pregunta Alice incrédula.
—Por el universo, claro.
—Qué absurdo…—bufa Keira y hace el ademán de ponerse de pie, pero la voz de Yoongi la detiene..
—¿Absurdo? ¿Te parece absurdo que casi hayan matado a una persona inocente y que las siguientes puedan ser ustedes por no querer escuchar hasta el final?
—¿Y qué pruebas tenemos para deducir que lo que nos contarán es cierto?—contrataca ella.
A pesar de no haber opinado nada, me encuentro en su misma posición. Yo tampoco confío mucho en que esto sea del todo real.
—Alnitak, tú tienes tu lunar astral en el tobillo, cuya forma es esférica. Y tú Mintaka, tienes tres pespuntes de la misma esencia en tu nuca.—afirma con seguridad Hyo Shin.—La primera sufre de escalofríos y espasmos involuntarios. Y la segunda, cambios bruscos en los sentimientos. Por otra parte, podría hacer mención también de los sueños de Alnilam.
—¿Cómo sabe todo eso? ¿Y por qué nos llama así?—indaga Alice esta vez atónita al igual que Keira y yo. Esto ya comenzaba a resultar inquietante.
—Tal vez si me dejaran continuar hasta el final pudiera responder a sus preguntas.
Ambas chicas parecen tan sorprendidas por lo anterior revelado, que no ponen objeción alguna en hacer lo que el anciano les pide. Yo por alguna razón, a pesar de mi estado de estupor, no me siento tan asombrada como quizás debería. Intuía que algo extraño saldría de toda esta intriga.
—Bien, esos nombres son sus estrellas. Verán, hace aproximadamente cinco siglos se creó “Ad Astra “....cuya traducción del latín sería “ Hasta las estrellas”.—retoma su explicación.—Se trata de una orden en la cual la ciencia y la mística se han unido por un bien común, es decir, los astrónomos y sacerdotes espirituales trabajan en conjunto en esta organización.
—¿Para qué fue creada?—cuestiono yo esta vez.
—Al principio, cuando el hombre comenzó a descubrir los primeros fenómenos del universo, se recurrió al intelecto y a la ciencia por medio de la creación de diversos dispositivos que primeramente fueron muy rústicos y luego se fueron modernizando. Pero necesitaban más. Se dieron cuenta de que había algo más allá de la lógica que explicaba el comportamiento de aquello que estudiaban. —todos escuchamos atentos las palabras de NamJoon, que había intervenido en la plática segundos antes.
ESTÁS LEYENDO
🌠Microcosmos🌠||JJK||✔️Resubiendo✔️
Fanfic"Desde el día en que el universo fue creado, a través de los siglos infinitos, en nuestra vida pasada y quizás en esta también estaremos siempre juntos." Existen personas que son el mismo planeta en tiempo y espacio...Pero son de distintos universos...