Capítulo 16

211 47 35
                                    

“Somos una casualidad llena de intención”.

-Mario Bennedetti.
───── ⋆✩⋆ ─────

—Ya te lo he dicho más de una vez, he tenido que venir a mi apartamento por una cuestión personal.—paso las manos por mi cabello con frustración.

Se supone que en quince minutos la dueña de la agenda venga en su busca, por lo que he tenido que dejar todo a medias para llegar aquí y le he pedido a Jimin que venga a por mí en un rato, pero él no parece querer cesar su molesto interrogatorio.

—Es que tu visita allí ha sido tan repentina y tú casi nunca vas…no me convence.—masculla del otro lado de la línea.

—Tú no tienes que convencerte de nada, lo único que debes hacer es venir a buscarme para ir a la empresa y listo.

—¿Es porque vas a verte con alguien?—su voz pícara lo único que logra es sacarme más aún de mis casillas.

—Jimin…por favor, deja el tema ya.—lo escucho reír escandalosamente.

A decir verdad ya ni me importa que malinterprete las cosas, que piense lo que quiera. Solo necesito que cumpla con lo que he pedido y listo.

—Bien, bien. No molesto más, pero recuerda utiliza protec…—cuelgo la llamada, no planeo escuchar más de sus ridículas conclusiones.

Me recuesto en el gran sillón de la sala de estar y cierro los ojos por breves instantes mientras pienso…

¿Cómo será ella?

¿Y si me estoy haciendo ilusiones y aquel extraño sueño es solo una mala pasada que me ha jugado mi mente?

¿Qué pasa si estoy agravando la situación y tanto la frase extraña como las palabras de Nam son solo un malentendido de mi parte?

Ya ni siquiera sé en qué creer, solo espero que cuando la vea pueda obtener algunas respuestas…

El intercomunicador del apartamento suena, así que me acerco a la pequeña pantalla en donde el guardia de seguridad del complejo aparece al instante.

—Señor Jeon, buenos días.

—Buenos días ¿Ocurre algo?

—Pues verá señor, una chica me ha dicho que le han dado esta dirección para devolverle una agenda extraviada o algo así…

—Oh, sí. He sido yo, hazla subir.

—Entendido.

Nuevamente la imagen se desvanece. Este método se hace necesario por una cuestión de protocolo, puesto que al ser un complejo privado no cualquiera puede tener acceso y es una medida de seguridad para los inquilinos, solo los visitantes autorizados pueden acceder a los pisos.

A los cinco minutos de impartida la orden, el timbre de la entrada anuncia  un nuevo invitado. Así que me apresuro para abrir la puerta, no sin antes esconder mi rostro con un cubrebocas por precaución.

Mentiría si dijera que no me siento algo nervioso por encontrarme por primera vez con ella, pero esa sensación se desvanece dando lugar a un sentimiento de confusión en cuanto abro la puerta. Puesto que frente a mí no aparece una chica, sino dos.

—¿Choi Junghyun?—pregunta una chica de estatura media y piel morena.

Sí, les he dado un nombre falso. No podía arriesgarme a exponer mi identidad tan descuidadamente cuando ni la empresa sabe que estoy en estas cuestiones, sería muy problemático que fuese una fanática y me reconociera o algo así.

🌠Microcosmos🌠||JJK||✔️Resubiendo✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora