Capítulo 40

165 31 154
                                    

“Deambulamos para encontrar una respuesta, pero estamos perdidos en el laberinto, en la  oscuridad. Incluso si corremos sin fin por este camino, los gritos de esas muchas mentiras podrían separarnos.”

-Love Maze.
[BTS.]

───── ⋆✩⋆ ─────


—¡Eso es trampa! —exclama con enojo Seokjin lanzándole sus naipes en la cara a Jimin.

—¡Hyung! Que tú seas tan malo jugando no es mi culpa.

—Por favor dejen de discutir. Llevamos más de media hora en la misma partida porque ustedes la detienen cada cinco minutos para ofenderse.—se queja Hoseok frotando sus sienes.

Tanto Seokjin como Jimin permanecen imperturbables ante los reproches de Hoseok y continúan lanzándose insultos. Suspiro por vigésima vez en el día. De haber sabido que las cosas resultarían así nunca hubiese aceptado jugar con ellos.

—La brisca es un juego para intelectuales hyung, entiendo que no poseas la habilidad para enfrentarlo.—le provoca Jimin.

—Mira maldito mocoso…

—¡Ya basta! —el aire abandona los pulmones de todos ante su grito. La voz de Yoongi resuena en el salón con efusividad, nunca le había visto reaccionar tan impulsivamente.—No dejan dormir —espeta para nuevamente dejar caer su cabeza entre sus brazos apoyados en la mesa donde descansa.

La mayoría de los presentes, a excepción de los dos ancianos de la casa y Nam, nos encontramos en la sala de estar. De un momento a otro, este se ha convertido en el lugar más concurrido. Apenas es temprano en la mañana pero aún así el ambiente se percibe tenso desde que todos despertamos, y no me refiero a la discusión de Seokjin y Jimin. Es como si nadie deseara hablar de lo que sucede pero en el fondo se supiera que algo no anda bien, quizás solo es un presentimiento paranoico de mi parte, o al menos es lo que quiero pensar.

Necesitaba una distracción, así que luego de dejar a Jungkook durmiendo en la habitación, bajé y acepté jugar una partida con los chicos.  Han pasado tres días desde que llegaron a la mansión y aunque estemos juntos sigo sin sentirme segura.

En cuanto al resto de los inquilinos...

Keira y Taehyung aún no han otorgado una etiqueta para su relación. A simple vista parecen solamente amigos muy cercanos, por lo que intuyo que no están preparados para mostrarle al resto sus sentimientos y que Alice y yo somos las únicas que lo sabemos gracias a aquella escena que presenciamos hace tres días.

Haciendo alusión a esta última, es más que claro que entre Yoongi y ella hay algo. Aunque tratan de mantenerse al margen a causa de Jimin, es obvio que este está al tanto de lo que pasa entre ambos y a pesar de que en un principio se notaba algo incómodo, se vio resignado a aceptarlo. En parte todo resulto más sencillo gracias a que aquellos sentimientos que pudo albergar hacia ella no fueron totalmente desarrollados a causa del poco tiempo que interactuaron.

Lo cierto es que la cercanía entre Yoongi y Alice se ha acrecentado en demasía y de forma inesperada estos últimos días. Tal parece que Alice ha incumplido a sus palabras de esperar, imagino que al ser predestinados contenerse sea complicado.

Namjoon, Hyo Shin y Seong Woo se han mantenido la mayor parte del tiempo en el despacho. Aún no ha llegado la carta de indicaciones de la orden, así que deduzco que la investigación sigue en pie por el momento, y por esa misma razón Nam y los dos ancianos han decido ayudar e indagar por su cuenta. Aunque dudo que tengan resultados exitosos en vista de las pocas pistas y recursos que poseen.

🌠Microcosmos🌠||JJK||✔️Resubiendo✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora