¹⁰

10.1K 1K 468
                                    

Dos semanas pasaron desde que se formó una rutina agotadora para el rubio, a quien intentaste ayudar de la mejor manera en que sabías.

Cuando el entrenaba o estudiaba en su cuarto no solías molestarlo, y siempre que bajaba al primer piso lo esperabas con alguna merienda, además de que fuiste muy servicial y callada para no distraerlo.

Él te lo agradecía en el fondo.

-¡Katsuki ya apurate!-

Dijiste cerca de la puerta del baño ya que ahí se encontraba cepillando sus dientes.

-¡¡Malditos gérmenes mueran!!-

-¡No es tiempo para que discutas con tus gérmenes, llegaremos tarde!-

El día del festival deportivo estaba comenzando y te sentías muy nerviosa, a pesar de que Bakugo se mantuvo seguro de si mismo todo el tiempo.

Nunca lo habías visto pelear ni utilizar su poder correctamente o demasiado, por lo que si era bastante emocionante todo esto.

-¡Por fin! Ve al auto-

Le ordenaste cuando salió del baño y tú entraste para peinarte el cabello, después tomaste las llaves de la casa y del auto, y lo acompañaste.

Al subir recibiste una llamada de la señora Mitsuki, quien también estaba muy ansiosa por la situación.

En fin, el único calmado era Katsuki.

-Hola Mitsuki-

-Hola Tn ¿Katsuki ya esta en la academia?-

-Vamos en camino. Mitsuki ¿me dirías cómo puedo grabar a Bakugo desde la televisión? no se usarla bien aun-

-Oh no te preocupes, eso yo lo haré desde aquí...quiero que tu hagas algo mas-

-¿Que cosa?-

-Que vallas al estadio donde se realizara el evento, así podrás verlo en persona y ¿lo grabarias con la cámara que está en la repisa de mi cuarto?-

-¡Si! ¿Escuchaste eso? ¡Katsuki estaré contigo! bien, gracias Mitsuki-

-No sabía que te alegraría tanto, que bueno-

La madre de Bakugo había notado que tu ya llamabas por su nombre a su hijo, además que Bakugo no gritara al momento en que te emocionaste, podría significar que su confianza estaba aumentando, y eso era algo grato para ella.

Después de que le diera buena suerte al rubio ceniza, se despidió de ambos y al colgar, pudiste detener el auto en frente de la academia.

Mientras Bakugo se bajaba estabas pensando que el festibal deportivo comenzaria en una hora, asi que no tenias demasiado tiempo para ir a buscar la camara a la casa y mas encima, encontrar un buen lugar en el estadio. 

Debias apresurarte y por ello que no te despidieras del rubio fue extraño para el, incluso dio media vuelta para mirarte antes de que partieras.

Al notar que ya te habias ido sintio algo extraño, como una pequeña desilucion. 

Media hora despues, habia un trafico muy largo debido a la programacion de ese dia y te encontrabas muy inquietada como para seguir esperando, por eso detuviste el auto en una parte segura y comenzaste a caminar rapido hasta la casa, donde buscaste la camara dentro de la habitacion de Mitsuki.

Al salir certificaste que todo estuviera bien dentro y seguiste por encontrar una tienda donde vendieran cosas interesantes, pero en realidad ¿que podria ser interesante para el rubio?

Como no lo sabias decidiste que una cadena de oro estaria bien, a pesar de tu bajo presupuesto estabas dispuesta a pagarlo por cuotas y asi concluiste aquello, preguntandote por que habias comprado eso si nisiquiera era una obligacion.

•ℭ𝔞𝔯𝔢 𝔣𝔬𝔯 𝔪𝔢•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora