³³

3.9K 420 315
                                    

-¿Ah? ¿¡Esperas asustarme con eso!? ¡¡Te mata...-

-¿Ocurre algo?-

Un empleado extra del lugar se acercó al escuchar un poco de la discusión, alarmado al creer que comenzarían una pelea y con las intenciones de evitarla, pero Touya le afirmó que nada sucedería mientras Bakugo lo soltaba de la camisa, decidido a retirarse.

-¡Ya no soporto a ese sujetó! ¡debería hacerlo trizas!-

-¿Y si mejor nos largamos? Que él esté es incómodo-

-¡No me jodas! no me privare de venir solo por que un idiota trabaje aquí-

El rubio terminó de sentarse y de ver como te resignabas a la idea, posicionando los envases de café sobre la mesa para tener su segunda conversación importante, el mismo día.

-Entonces...

-A-ah si, hablé con la bruja, o algo así, y creó que recapacito-

-¿A que te refieres?-

-¡Puedes volver perra!-

Tu rostro ya no se encontraba tan alegre como hace unos minutos, ahora te mordías el labio inferior con la mirada hacía abajo, casi haciendo parecer que no te gusto lo que dijo.

-¿¡Por que no estás feliz, ah!?-

-N-no es eso, sólo pensé que no tendríamos que esperar para... bueno, para estar juntos de... esa manera-

-Tks, que fastidiosa eres, ya te dije que de todas formas no esperaremos, me importa una mierda lo que diga la vieja-

-Eso me haría ver mal, y ella es tu madre-

-¿¡Volveras o no!?-

-Necesito pensarlo Bakugo-

En realidad requerías de un descanso, después de todo tu cabeza ya no quería pensar en nada más, pero sentías que el rubio ceniza exigía al tiro una respuesta, y eso no era grato.

-Fea, no pienso dejarte ir por que de verdad quiero estar contigo... pero también está en tus manos, en que tu quieras-

Apoyó el mentón sobre su palma para afirmar su cabeza, dirigiendo su mirada hasta otro lado, mientras sus mejillas se sonrojaban por el comentario que soltó, y en sus labios se formaba un pequeño puchero.

Te diste cuenta de que logró dejar a un lado su orgullo para decirte aquello, así que debías poner de tu parte también.

-Ah... vuelvo en seguida-

Hizo una mueca cuando te levantaste, sin siquiera mirarlo para caminar hasta el baño público del lugar, donde abriste la llave para que saliera el agua y lavaras tu rostro, suspirando al refrescarte por lo fría que se encontraba.

-Veo que te provoca mucho estrés-

Por el espejo en frente tuyo mientras secabas tus manos, viste al de ojos azules cerrar la puerta detrás de él, deseando no haberte separado del rubio, pero no le tendrías paciencia en este momento, ya no.

-¿No me contestaras? Oh, vamos, no seas cruel conmigo-

Peinaste tu cabello procurando ignorarlo y consiguiendo que se molestara, por eso avanzó hasta ti haciendo aparecer sus flamas en uno de sus brazos.

-¿Que quieres Todoroki?-

-Es simple, muy simple linda-

Te ibas a voltear, sin embargo, el pelirrojo te advirtió que no lo hicieras, que era mejor para ti quedarte así mismo, por que si no, no dudaría en quemarte y por ello lo analizaste; aunque intentaras atacarlo no podrías evitar el fuego, para eso deberías ser muy rápida y en realidad no lo eras.

•ℭ𝔞𝔯𝔢 𝔣𝔬𝔯 𝔪𝔢•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora