⁴¹

5.9K 421 160
                                    

-Tonta. No, ¿linda? ¿despierta linda?... ¡¡Suena ridículo!!-

-¿Que te parece "despierta dueña de mi corazon"? también puedes decirme patrona, o reina-

Sonreiste siendo juguetona entre tus sábanas, mientras el rubio se sorprendía al descubrir que no estabas durmiendo como él creía, asi que se avergonzó al dejar en el velador lo que antes traía consigo, ya que lo habías escuchado decir tal disparate.

-¡¡Deja de burlarte perra!!-

-¡Hablaba enserió!-

Te sentaste en la cama y él en la orilla de esta misma para poder poner su mano sobre tu mejilla, donde aprovechaste de cerrar los ojos nuevamente, debido al sueño que aún tenías.

-Te hice el desayunó, ¡despierta y comelo!, no lo hice por nada-

-Bueno, gracias... se supone que yo debería hacerlo para ti, digo, por que soy tu niñera-

-¡No eres mi maldita niñera! esa es la fachada que le vendemos a la bruja-

-¡Oye haces parecer que estoy aprovechándome del dinero de tu madre!-

Tu cabeza hizo un movimiento ligero cuando el rubio quitó su palma, por eso decidiste hacerle caso y tomar la taza de café con mucho cuidado de no derramar nada, pero aun así un pequeño temblor apareció en tu brazo, y causo que Bakugo rápidamente intentara ayudarte a sostenerla.

-De verdad eres muy débil en este estado, podría pasarte cualquier cosa idiota-

-Estando contigo no podría pasar nada malo-

Abriste tus parpados de una vez, encontrandote con un sonrojo demasiado lindo, además de esa mueca que indicaba la repulsión que sentía al haber escuchado aquello, que salió de tu boca sin que lo hayas pensando siquiera.

-Estas tan lindo-

-Callate, ¿por que tienes que ser así?...-

Por unos cortos segundos guió su vista hacía otra direccion pero enseguida volvió a ti, dispuesto a besar tus labios por primera vez en el día, encontrándose tan ansioso como siempre.

-¿Crees que le caeré bien?-

-¿No querías que me callará?... esta bien, si te refieres a mi papá lo más probable es que si-

-No estoy tan seguro fea-

Creíste que ya era hora de salir de tu cama para ducharte y alistarte, pues en unas horas Mitsuki estaría llegando, sin embargo, por querer brindarle seguridad al rubio, antes de hacerlo, plantaste un pequeño beso en su mejilla y obtuviste una reacción bastante buena a tu parecer.

Después de unos minutos pudiste levantarte y meterte a la ducha como querías, al terminar saliste envuelta con una toalla, sin haber decidido aún que ponerte para el almuerzo, así que le preguntaste a Katsuki pero no le tomó mucha importancia, hasta que te vio demasiado bonita, incluso un poco más que otras veces.

"¿De verdad ella es mi novia?..."

-Oe, ven acá-

Ya cuando estaban en el comedor, Bakugo ordenó que te acercaras y después de dudarlo un poco le hiciste caso, poniendo tus brazos sobre sus hombros mientras que él sujetaba con cuidado tu espalda.

-Tks... te ves bien-

Pensaste en responderle con lo mismo pero quedaste un tanto sorprendida por como fue, es decir, Bakugo no estaba bromeando, estaba siendo serio y eso era extraño, pero no te quedó tiempo ya que escucharon como se abrió la puerta principal y luego, la voz de Mitsuki.

•ℭ𝔞𝔯𝔢 𝔣𝔬𝔯 𝔪𝔢•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora