¹⁹

7.4K 773 223
                                    

Habían pasado varios días desde que se dispusieron a aclarar las cosas, y al acabar la semana de reclutamiento, Bakugo solo se dedicó a estudiar para los exámenes escritos junto a Kirishima.

-¿Que te toca hoy?-

-Examen practico-

-Oh, entonces... buena suerte-

No tenía caso que intentaras establecer una conversación, el bajo del auto sin prestarte la más mínima atención y avanzo rápido hasta la academia, mientras tanto tu te devolvias a la casa para matar el rato.

Así fue la mañana de aquel jueves, muy aburrida.

A las cinco de la tarde ya habías hecho múltiples tareas, incluso visitaste a tu padre un rato, y te contó que el viaje que tenía planeado si lo realizaría.

Te pareció genial que estuviera recuperándose al igual que tu, pero de repente una llamada entro a tu celular, interrumpiendolos.

-¿Si?-

-T-tn soy Izuku, le pedí tu número a Uraraka espero que no te moleste...-

-Claro que no pero ¿por qué?-

-Am, Kacchan...-

Luego de que el peli verde te contara lo que había sucedido, pero asegurandose de que no te preocuparas demasiado, tuviste que despedirte de tu padre para dirigirte otra vez a la academia.

Allí una enfermera de muy baja estatura te atendió, preguntando primero en que te relacionabas con el rubio, por que te vio bastante joven para ser su madre, y nada parecida para ser familiar.

Le explicaste que trabajabas para la madre del rubio, y que ella te había puesto a cargo de él, por lo que te permitió pasar a verlo en una de las salas de enfermería.

-Bakugo no despertará por un tiempo, lo mejor es que descanse ¿te quedaras hasta que...

-Si, no te preocupe. Lo cuidaré-

La anciana asintio comprendiendo que Bakugo estaría en buenas manos, por ello te dejo sola junto a esos dos chicos que estaban lastimados sobre las camillas, con la diferencia de que uno estaba inconsciente.

-Por fin llegas Tn-

-Si ¿cómo estás Izuku?-

-B-bien, gracias por preguntar-

Te acercaste hasta donde estaba Katsuki, era la primera vez que lo veías con su traje puesto, tenía un estilo muy único y era genial; también notaste algunos raspones en su rostro y heridas en sus manos.

No sabias que lo exámenes prácticos eran tan complicados.

-¿Me cuentas que paso?-

-Tuvimos que superar una prueba con All might siendo el villano...fue difícil-

Solto una tierna risita después de resumirlo, y entendiste, All might era muy fuerte y el heroe numero uno pero aún así, aunque fuera él, Bakugo querría ganarle ¿verdad?

-¿Pasaron la prueba?-

-Si...p-pero no de la forma a la que él le hubiera gustado. Temo que cuando despierte se enfurecera mucho y querrá golpearme-

Miraste como el de pelo verde llevaba una de sus manos hasta su nuca, para rascarla y demostrar su nervios mientras sonreía.

-¿Golpearte?-

Te sentaste en una de las sillas que estaban en la sala, pero antes poniéndola al lado de la camilla de Katsuki, para poder observarlo y estar pendiente.

•ℭ𝔞𝔯𝔢 𝔣𝔬𝔯 𝔪𝔢•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora