-Tiene razón... ¡sólo he estado pensando en mi!-
-No creo que sea así, él debería entenderte-
Moviste suevamente la cabeza de un lado a otro en modo de negación, mientras abrazabas una almohada perteneciente al cómodo sofa de tu amigo, que acompañabas hace un rato.
-No Hawks, soy una tonta-
Ergiste tu espalda para poder levantarte y tomar tu bolso, decidida a salir a buscar al rubio ceniza, que no debía estar muy lejos.
-¿Donde vas? casi es de noche-
-No importa, te aviso si vuelvo-
Cerraste la puerta aún después de escuchar las quejas de el mayor, sin esperar mucho para avanzar lo más rapido posible.
En el camino reflexionaste aún mejor las palabras de Bakugo, y te sentiste tan egoista con él que incluso llegaste a creer no tener ningún derecho de pedir disculpas, ¿de que serviría?
Quizás lo necesitaba pero ¿y si aún no estabas lista para una relación? no tenías la más mínima idea de lo significaba deber ocuparse de alguien que no fueras tú misma, pero como te lo había dicho horas atrás, él tampoco y aún así se disponía a arriesgarse, ¿tu por qué no?
-Tn-
Viste hacía el frente, donde por sorpresa él de ojos rojizos se encontraba parado, con la cara neutra y sus manos metidas en los bolsillos de su pantalón.
Las luces artificiales de esos focos sobre él, lo iluminaban de tal manera que lo hacían parecer mágico; brillaba.
-Como sea-
-¡Bakugo!-
Te acercaste a él respetando su espacio personal, con tus piernas temblando al desear una caricia suya, un pequeño beso o un desvergonzado coqueteó; como antes de que el tormento llegara.
-Lo siento...-
-¿Por que?-
-Porque... no he valorado tu esfuerzo, no he notado como te sentías... perdón-
Tu suave voz era un sonido increíble para el rubio, pero te escuchabas tan triste que no terminaba siendo para nada agradable, y además, tu piel enrojecida por el fuego que habías tenido que soportar, causando aquella irritación, hacía que te vieras aún peor.
Linda pero, mal.
-No importa-
-¡Si! si importa, por que quiero estar contigo solo que esta vez... pondré de mi parte, te daré la atención que mereces-
"Por favor ya no estés enojado"
"Por favor déjame mejorar"-Por favor, permíteme quererte de la mejor forma que pueda-
Tus manos se hicieron puños al ver como las cejas del rubio le daban una expresión rara, casi demostrando que no tomó enserio lo que habías dicho, sin embargo, no era así.
Que fueras por él, lo hizo muy feliz.
-Pero ¿por qué el cambio?-
-No me di cuenta de que me estaba equivocando, y de verdad no quiero perderte-
-¡Eres una idiota!-
Te ofendiste por el comentario pero lo olvidaste al notar una sonrisa burlona de sus labios, sacando una mano para tomar una tuya y tirarla hasta él.
-Una maldita idiota-
-O-oye-
-No hagas tanto escándalo, yo también me equivoque contigo ¿recuerdas?-
ESTÁS LEYENDO
•ℭ𝔞𝔯𝔢 𝔣𝔬𝔯 𝔪𝔢•
Fanfiction"Bakugo Katsuki es irritante, grosero, orgulloso, terco y casi todas las cosas malas que puede tener una persona pero... ...me agrada"