Pusiste las tazas de café sobre la pequeña mesa en frente del sofá, mientras te sentabas en éste último para quedar al lado de la adulta, que había pasado toda la tarde en el mismo lugar pendiente de cualquier aviso que tuviera que ver con su hijo.
Ambas sentían una angustia al no poder hacer nada más que aguardar, pero se mantenían seguras y a pesar de que en las noticias mostraban aquella disculpa en vivo de la U.A, y la conferencia de prensa dará por hecho de que el secuestro tenía el propósito de reclutar al estudiante con engaños y para llevarlo por el camino del mal, sabían que eso jamás pasaría.
-Solo estan subestimando los sueños de un chico que está literalmente inscrito en una academia de héroes... que molestia-
Te quejaste en voz alta cuando un periodista comentó que el futuro de Bakugo podría verse afectado por ello, llamando la atención de Mitsuki que tenía una duda sobre que tanto te importaba el rubio.
-Si, él no dejaría que unos idiotas lo cambiaran-
-Claro que no, Katsuki es demasiado terco-
-En estos momentos que sea asi es algo bueno... por cierto Tn ¿él te preocupa mucho no es así?-
Terminaste de sorber el líquido amargo y oscuro, al notar el rostro de la mujer que estaba más serio de lo usual, pero, aúnque podría ser normal por las circunstancias, lo temiste.
-La verdad si, bastante-
-¿Y es por que te encariñaste o solo...?-
-Pues... algo así ¿por qué me pregunta eso?-
Respondiste nerviosa, jalando un poco de tú cabello hasta atrás de tu oreja, pero luego tu celular comenzó a sonar y con la mirada le pediste permiso para contestar, lo que hiciste al obtener una sonrisa calmada.
Al apretar el botón verde oíste la tierna voz de el muchacho con pecas, que entusiasmado te daba su ubicación, la cuál pronunciaste muchas veces en tu cabeza para no olvidarla al levantarte y buscar un abrigo.
Antes de salir le avisaste a Mitsuki que estarias de vuelta muy pronto ya que tenías algo que hacer, luego no aguantaste más las ganas de verlo y correr hasta en frente de la estación, sintiendo el frío del viento pegarte en la cara y viendo la gran pantalla bajó la noche, donde se transmitía una pelea.
"¿All... All might?"
Te detuviste al notar que era el héroe número quien estaba peleando con algún tipo de villano pero ¿que tan grave era la situación?
Imaginaste que bastante ya que una inmensa multitud estaba aglomerada en el centro, expectantes por lo que pasaría a excepción de ti, que ahora solo intentabas encontrar ese cabello puntiagudo y rubio que tanto te gustaba.
Llevabas unos largos minutos buscando sin resultados, lo que aportaba a hacer crecer un desespero, y el apretón en tu pecho, hasta que por fin viste a Izuku.
-¡Deku!-
Caminaste rápido para llegar a él entre que se volteaba al escuchar su apodo, y hubiera sonreído si no fuera por que tomaste su polera, exigiendo una respuesta ya mismo.
-Fea...-
Soltaste al chico cuando por fin aquéllos ojos rojos hicieron contacto con los tuyos, que brillaron en breves segundos mientras la silueta de distintas personas se cruzaban entre medio.
Él estaba ahí, a unos pocos metros detrás del peliverde, con sus cejas levantadas y sus labios entre abiertos, serio, con su típica polera negra que hacía resaltar sus músculos y su piel blanquecina.
ESTÁS LEYENDO
•ℭ𝔞𝔯𝔢 𝔣𝔬𝔯 𝔪𝔢•
Fanfiction"Bakugo Katsuki es irritante, grosero, orgulloso, terco y casi todas las cosas malas que puede tener una persona pero... ...me agrada"