¹¹

9.7K 1.1K 734
                                    

Las finales comenzaron un rato luego de que regresaran a sus asientos, en definitiva los estudiantes de la U.A eran increíbles.

-Debimos ser de esa generación-

-¡Kaigo me haces sentir vieja!-

Ambos disfrutaron aquella tarde pero tu más que nadie, estabas completamente feliz por el rubio de ojos carmín, que en minutos estaría peleando contra Uraraka.

Tenias un mal presentimiento.

Después de todo tu habías alentado a Katsuki para que llegara al puesto número uno sin embargo, no creíste que justo le tocaría batallar contra ella.

"¿A quién debo apoyar?"

-¿Y por quien a puestas?-

Por supuesto, Keigo sabía con exactitud el aprecio que le tenías a la castaña, pero también sospechaba algún sentimiento que nacía por el rubio, así que te puso a prueba.

-Por ninguno-

-Ese niño no tiene piedad ¿eh?-

Notaste cómo las personas le abuchearon a Katsuki por estar atacandola y no sacarla del límite, a pesar de tener la capacidad suficiente.

Intentaste mantener la calma para concentrarte también en la batalla pero, un comentario retumbó en tus oídos.

"¿Por qué existe gente tan imbecil?"

No pudiste aguantar mucho más las ganas de expresarte, e incluso sin saberlo le robaste las palabras a uno de los comentaristas del evento, ya que al ver pasar a la heroína Midnight con un micrófono, se te ocurrió una idea.

-¿Puedo pedirselo prestado?-

-Oh...claro pero ¿qué piensas hacer?-

Calmaste tus nervios con un pequeño soplido para poder continuar expresandote, tenías planeado callarle la boca a esas personas por respeto a ambos que estaba dandolo todo allí abajo.

Miraste a Kaigo para entender si estabas por hacer algo bien o mal, pero solo levanto los hombros apoyándote.

No había nada que te detuviera así que...

-Siento interrumpir pero ¿realmente creen que son mejores que él al pedirle eso? Bakugo está siendo cuidadoso por que reconoce la fuerza de su oponente y ella...¿están pidiendo que la saque de los límites a pesar de que ella está dando todo de si misma, por que quiere ganar?-

Todos los espectadores quedaron con la boca cerrada por unos segundos ya que luego, se pusieron de a cuerdo contigo.

-Ademas, miren arriba. Bakugo podrá ser fuerte y ágil pero, Uraraka es inteligente e ideo un plan en segundos ¿por qué reclaman? estupidos-

Apartaste el micrófono cuando terminaste de hablar, y le agradeciste a Midnight por el tiempo, como recibimiento ella te sonrió y levanto su dedo pulgar.

Cuando volviste a sentarte habían varios chicos de tu edad pidiéndote el número, y proclamándote como la chica hermosa e inteligente que eras.

-Lo siento chicos, pero ella es mia-

El brazo de Kaigo rodeó tus hombros e hizo una mirada de burla a los otros, que se largaron molestos por él.

-¿Que? Tenía que decirlo para que te dejaran en paz-

Miraste a Katsuki, quien sin duda escuchó lo que dijiste en las barras mientras se concentraba en no perder, fuiste de gran ayuda como casi siempre ya que el ruido del público lo estaba distrayendo hace un rato.

•ℭ𝔞𝔯𝔢 𝔣𝔬𝔯 𝔪𝔢•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora