⁴⁰

3.7K 386 197
                                    

-Esta bien, yo le digo a Katsuki-

Colgaste la llamada y te quedaste pensando en si harías bien en ir donde el rubio para contarle eso que Mitsuki organizo, por que no querias interrumpirlo si estaba con sus amigos, sin embargo, te decidiste por ir ya que solo sería un minuto.

Cuando bajaste las escaleras hasta la sala de estar, pudiste observar como los cuatro se mantenían concentrados en sus juegos, pero el rubio te notó de inmediato y alzó una ceja para preguntarte que necesitabas de una manera indirecta, así que solo moviste la cabeza hacía un lado, pidiendole que se acerara a ti, lo que hizo rápidamente después de pasarle el mando a Kirishima.

-¿Que quieres?-

-Tu madre llamó, dijo que...-

-¡Tn! ¿por que no vienes?, no se que le dijiste a Ka-cchan pero sin duda no esta tan enojado como antes-

Fuiste interrumpida por Denki cuando alzó la voz y se levantó para caminar hacía ustedes, con un notable entusiasmo mientras empujaba suavemente tu espalda, causando que avanzaras al sofa y te sentaras en el espacio libre, a un lado del pelirrojo, que seguía pegado a la pantalla del televisor.

-¡¡Oe no nos molestes idiota, estábamos...-

-Oh ¿puedo?-

-¡Claro, deja que acabe mi turno! ¿sabes como jugar?-

-¡Obviamente! no estoy tan vieja como para no saber-

Te reiste un poco con Sero al haber hecho molestar al rubio ceniza, que había sido ignorado por ambos, y luego, justo cuando ibas a tomar el control, Denki te hizo una pregunta que logró enfadar por completó a Bakugo.

-Y Tn... ¿Como es que no tienes novio? ¡Eres perfecta! hasta sabes...-

-¿¡Que dijiste eléctrico de mierda!?-

Los cuatro miraron confundidos al único que se encontraba parado en medio de la sala, mirando irritado a su compañero pero a punto de tomar tu mano para ayudar a levantarte, y no por que lo querías, solo que él ya no soportaría verte rodeada de imbéciles.

-¡¡Repitelo!!-

-¿¿Q-que dije!?-

-Katsuki...-

-¡¡Yo soy su novio, asi que no querrás seguir coqueteando con mi chica!!-

Todos quedaron sorprendidos por la inesperada confesión, incluso tú, no creias que fuera a decírselos tan rápido, pero eso no quiere decir que no te gusto, al contrario.

-¿¡Eh!? ¿¡novios!?-

-¿¡Desde cuando!?-

-¿¡P-por que Bakugo!?-

La última pregunta fue de Denki, que estaba muy feliz por ustedes pero también aprovecharía para burlarse de Bakugo, ésto le traía muchas bromas cruzandose por su cabeza.

-¿¡Algún problema bartardo!?-

-Hace algunos días Kiri, Bakugo me lo pidió y obviamente quiero estar con él-

-¡Bakugo eres un verdadero hombre!-

-¿Que debería decir en esta situación?... ¿Felicidades?-

-Hehe, gracias Sero-

Se podría decir que Kirishima era el más emocionado por la idea, ya que desde hace mucho notaba esa química entre ustedes, además que los emparejaba un montón, solo se preguntaba como serias capaz de soportar el tremendo y explosivo carácter de su amigo.

-Como sea extras, más les vale que haya quedado claro. Tú, ven-

Tomó tu mano y te guió a la otra sala del comedor, entre que los demás los veían largarse.

•ℭ𝔞𝔯𝔢 𝔣𝔬𝔯 𝔪𝔢•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora