³⁸

3.2K 375 231
                                    

-¡Te lo dije Bakugo! ¡logramos pasar sin que se diera cuenta!-

-Al parecer es muy idiota-

Sonrió ampliamente el pelirrojo mientras observaba las luces que chocaban en las paredes, y caminaba por el pasillo junto a Katsuki, que no estaba igual de emocionado.

-¡Recuerda que estamos aquí por Tn imbecil!-

-¡C-claro!-

Kirishima tuvo que preguntarle a un desconocido donde se encontraban los baños, y las intrucciones no fueron muy exactas por la borrachera del joven, sin embargo, lograron llegar hasta una puerta que tenía una hoja de papel pegada con cinta adhesiva, algo simple, económico y que caería muy pronto.

-¿Seguro de que esta dentro?-

-Ella lo dijo, así que quédate aquí vigilando que no entre nadie-

Por último vio como su amigo levantaba su mano hasta su frente como un gesto militar, para después apretarla con la suya en modo de confianza.

No pudo esperar más para acceder al baño notando lo grande que era, y el intenso color rojo de los focos que lo adornaban, además de eso, tenía un acceso hacía otra parte que estaba cubierta por un espejo, lo que seguramente daba a un espacio privado.

"¿Acaso quiere que vaya ahí?"

Dio unos pasos hasta que cruzó la zona, posando unos de sus brazos sobre el marco de la abertura, levantando un poco su mentón para verse más intimidante, pero quedó bastante sorprendido y cambió de inmediato su expresión.

-Ya te tardabas ¿no crees?-

🏴‍☠️

Entre tanto, había pasando una media hora desde que Melissa desapareció derrepente, logrando que te preocuparas y te sintieras mal por no cumplir el acuerdo de no separarse.

"Todo por ponerme a bailar como estupida..."

-¿¡Tn!?-

Te volteaste al escuchar tu nombre, pero te costó unos segundos poder distinguir quien te hablaba por los pestañeos de oscuridad en la sala, hasta que esas alas se asomaron.

-¿¡Hawsk!? ¿¡que haces aquí!?-

-¡Es una fiesta, la pregunta es estupida!-

-¡Tu eres estupido!, ¡oye! ¿¡no has visto a Melissa de casualidad!?-

Te tomo de la mano para ir a otro lugar donde pudieran hablar sin estar gritando a la vez, y por eso se detuvieron cerca de la zona de comida, donde soltaste el agarre de inmediato.

-Melissa... creo que no ¿por qué?-

-¿Crees?, vine con ella y se me perdió-

-Como sea no es una niña ella puede cuidarse sola... ¡Prueba esto, está muy bueno!-

Levanto un vaso con algún tipo de licor, guiandolo hacía tu boca para que te distrayeras y disfrutaras del ambiente, pero para ti no era tan fácil hacer como si nada.

La rubia no se habría ido sin avisarte, lo que aumentaba las posibilidades de que estuviera en peligro, así que continuarías buscándola si no fuera por la insistencia de Keigo para que bebieras con él.

-Esta bien, sirbeme uno y caminemos-

-Como ordené my lady-

"Que forma más mala de ligar"

Sujetaste el vaso con el líquido, siendo imitada por tu amigo que también rodeó tu cuello al avanzar por el pasillo, hasta que se detuvieron en la subida de una escalera, pero antes de pisarla, te fijaste por última vez que la rubia no estuviera ahí.

•ℭ𝔞𝔯𝔢 𝔣𝔬𝔯 𝔪𝔢•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora