²⁸

4.2K 505 186
                                    

Abriste los ojos despues de suspirar, notando la intranquilidad en el rostro del rubio ceniza, por lo que quisiste acariciar su mejilla, luego sonreir para demostrarle que todo estaria bien de ahora en adelante, sin embargo, una luz amarillenta fue apareciendo sobre su piel en cuanto la puerta principal de la casa se abria, por lo que debiste soltar su mano e ignorar las ganas de abrazarlo.

-¡Katsuki!-

La mujer adulta resplandecio al ver nuevamente a su hijo, apaciguando su inquietud en una abrazo que no fue bien recibido por el mismo, hasta luego de unos segundos pero ya volviendo a poner su ceño fruncido.

-¡Sueltame bruja!-

-¿¡Como diablos dejaste que te sucediera todo eso!? ¡No me vuelvas a preocupar asi! ¿¡Oiste!?-

Mientras ellos discutian al entrar, tu te mantuviste en silencio, terminando de analizar la pregunta que Mitsuki te habia hecho hace unas horas atras, y llegando a la conclusion de que ella ya sabia lo que pasaba entre ustedes, tambien temiendo lo que vendria cuando Bakugo subio a su habitacion, dejandote sola con su madre.

No se demoro en hacer un gesto para que la siguieras al comedor, y ya estando alli, movio una silla para que sentaras entre que iba a su habitacion a buscar algunas cosas, que a simple vista eran un gran cuaderno y algunos diarios.

-¿Que contienen?-

-Son de Katsuki, este es un album-

Levanto aquel cuaderno con la portada de color verde pero la dejo algo lejos de tu alcanse, para que te concentraras en los periodicos, donde reconociste las imagenes del rubio siendo la mas actual la del festival deportivo, esa en la que colgaba la medalla de su boca.

-No es su mejor foto-

Mitsuki rio por tu comentario al pensar lo mismo y luego se sento en otra silla observando tu diminuta sonrisa, asi que te pidio por favor que continuaras viendo lo demas, por lo que encontraste informacion sobre lios en los cuales Bakugo se vio envuelto en años anteriores, como el villano de lodo que lo ataco en secundaria o la violencia que presento en la final del festival, ademas de su actitud en la ceremonia de premiacion.

Aun con todo eso, no entendias el motivo de la mujer al enseñartelo.

-¿Que piensas?-

-No lo se... siento que aqui solo hablan de lo negativo de su hijo y no de como verdaderamente es-

-Y segun tu ¿como es el?-

Ahi supiste, ella te estaba poniendo a prueba pero ¿eso era algo bueno o malo para ti? y ¿por que lo hacia? sea como sea tus nervios aumentaron en un segundo, comenzando a pensar bien en tus respuestas bajo la mirada profunda de Mitsuki.

-Am, Katsuki es... es muy responsable, podria decir inteligente basandome en sus calificaciones, le cuesta mucho expresarse y aunque no quiera demostrarlo, es muy sensible-

-¿Sensible?-

-Si, el llora por cada cosa que le sale mal-

-¿Eh? eso no lo sabia-

-Oh... ¡por favor no le diga que se lo conte!-

Ahora ambas se rieron, logrando que el ambiente se tornara mas amistoso mientras la rubia asentia, y estiraba el cuaderno mas cerca tuyo para que pudieras ver las fotografias.

Tus pupilas llegaron a dilatarse cuando las fotos de Bakugo se asomaron, desde que era un bebe hasta un pequeño niño de cuatro años, hasta los diez a catorse, en fin, en todas las edades tenia ese rostro picaro y asumiste que su personalidad no se desarrollo a comienzos de su adolecensia, simplemente el era asi desde que nacio; nunca unos villanos hubieran podido hacerlo cambiar.

•ℭ𝔞𝔯𝔢 𝔣𝔬𝔯 𝔪𝔢•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora