Inauguración

6 1 0
                                    

Capítulo XLIII: Inauguración.

Connor

Suspiro al ver que ya está totalmente restaurada, no es que no la haya visto antes pero se siente igual. Esa emoción en mi estómago es algo jodido de sentir.

―Me gusta y tiene un nombre genial. ─me dice Sami a mi lado.

―Lo sé.

Caminamos hacia la entrada donde están los guardias que yo mismo entrevisté y me agrado el gruñón de Tyler o por lo menos uno de ellos está aquí.

» Hola Tyler.

―Señor.

Niego con la cabeza, le he dicho muchas veces que me diga Connor. Además de que debe tener muchos años más que yo.

―Connor ―le repito.

―¿Es necesario?

―Si y él es Sam o Sami, él puede entrar cuando quiera.

Asiente, me pregunto donde esta Brian, pero aparece desde adentro.

» Brian.

―Señor ―Sami ríe y yo ya me no sé cómo explicarles que me digan por mi nombre.

―Él es Sami y mi nombre es Connor ¿Okey?

―¿Es necesario?

―¿Ustedes son hermanos? ¿Se criaron juntos? ―les pregunto, niegan pero ambos sonríen―. Si, es necesario. Mi padre es el señor y es porque está casado y tiene hijos y está más anciano cada día.

―De acuerdo.

―Bien. Entremos, quiero ver que todo esté listo.

Sami me sigue.

―Esto es jodidamente hermoso. Tiene tu estilo. Mi estilo. Nuestro estilo. De verdad me gusta como se ve ahora. Con los muebles, la barra llena. Lindo.

Me rio porque es cierto, tiene de ambos, incluso de las locas de Nikki y Dan. En muchos sentidos tenemos gustos parecidos creo que es la afinidad entre los cuatros.

―Espero que venga mucha gente o quedare en la ruina.

Gaste casi todos mi ahorros aquí y bueno un poco de lo otro pero nadie tiene que saber ese detalle, además es dinero limpio.

―Todos los chicos de la universidad lo harán. Ya me encargue de eso. La voz se pasó por aquellos que queremos que vengan.

Asiento, no quiero gente como Thomas por aquí, nadie sabe que soy el dueño. Todos creen que hago esto para promocionar al igual que Sami. Los únicos de mi círculo de amigos de las carreras que vendrán y en quienes confío son Alex, Bobby y Luke.

***

Como me dijo Colthon, me envió un mensaje con una dirección. Realmente lo estoy haciendo. El plan se pone en marcha. Toco la puerta de lata porque sinceramente esto es como un galpón enorme, me parece una fábrica. La mía es como un loft y por fuera parece un edificio. Me sorprende ver a una chica de estatura baja y de piel morena abrirme la puerta. Creo que no le agrado porque frunce el ceño al verme.

―Soy Connor. Vengo a ver a Ian.

Me repasa pero debo admitir que aun que es baja de estatura me intimida.

―Si, me dijo que vendrías. Pasa ―paso por la puerta de color azul.

Miro todo a mi alrededor mientras cierra la puerta detrás de mí. Camina por un pasillo y la sigo. Bueno, no esperaba encontrarme con máquinas de ejercicios y un rin de boxeo en un lado y en el otro lado un apartado para disparar.

EL PRIMER LATIDO © | #SagaLatiendo (Libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora