Capítulo LI: Una semana increíble.
Connor
Desde que llegamos he disfrutado todo lo que he podido. Dos días en los que no he pensado en otra cosa que no sea mis amigos y novia. Sami hoy lleva un gorro de lana de color naranja regalo de mi parte en navidad. Yo por otro lado llevo uno más discreto de color azul marino y la bufanda que me regaló Dan. También llevo ropa de nieve al igual que todos porque iremos a la cima en el teleférico.
—¿Nerviosa?
—No, solo ansiosa. Me gusta la adrenalina.
—¿Segura que puedes con esa tabla?
Observo la tabla de snowboard de color celeste y rosa.
—Se usarla mejor que los ski. —se perfectamente que se ofendió.
—De acuerdo. Solo quería comprobar que no te harás daño.
Se alza sobre sus pies para darme un pequeño beso. Desde que llegamos no hemos venido a esquiar, solo hemos conocido el pueblo y descasado del viaje en avión.
Estamos esperando a Nikki que siempre es la ultima en desayunar. La molesto para que se apresure. Cuando al fin estamos saliendo tomo la mano de Dan para que no se me pierda de vista.
No subimos hasta la cima más alta ya que es peligroso y no somos profesionales pero de igual forma sigue siendo alto. Me preparo, acá arriba el aire quema al respirar y el sol esta muy fuerte, uno pensaría que hace frío pero no. Me pongo los lentes y la tabla de nieve en mis pies. Antes de bajar beso los labios de Dan que se encuentran partidos por el frío viento.
—Sube a tu tabla, haremos una competencia.
Con una sonrisa hace lo que le digo y es que es muy competitiva. Sami y Nikki usan skies normales y se preparan para salir junto a nosotros.
—A la cuenta de tres —nos indica Sami emocionado—. Uno, dos, tres...
Inclino mis piernas y salto un poco para impulsarme hacia abajo. Con mucha velocidad hago maniobras.
Salto y giro en mi tabla. Es un sensación increíble. Esquivo a algunas personas y sobrepaso a otras. Dan viene por detrás de mi pero como siempre en cada cosa que hace, me sorprende dando un giro doble en el aire. Es muy buena. Sami por otro lado salta y gira. Nikki hace lo mismo porque ella tampoco se puede quedar atrás. Al llegar abajo primero observo a mi novia bajando como toda una profesional. Sonrío cuando llega a mi y nos hace caer a la nieve.
—Me gusta esta posición.
—Pervertido —me acusa mientras rio.
—Te amo.
Sonríe y me besa. Sami y Nikki nos escuchan mientras se quitan los skies.
—¿Vamos de nuevo? Pero más alto.
Sonríe.
—Vamos. —le digo aun en la nieve.
Quito la tabla de mis pies para poder caminar e ir de nuevo.
***
Nuestro tercer día es aun mejor porque tengo en mente hacer algunas cosas con Sami mientras Dan y Nikki van de compras. El clima no esta tan mal y no ha nevado por lo que podemos salir con libertad a las calles.
—Deberíamos cabalgar con las chicas. —me giro a Sami que sonríe.
—Seria entretenido. Aunque es idiota que lo hagamos aquí y no en casa.
Asiente pero se encoge de hombros. Caminamos hacia donde se congregan personas y como chismosos también nos acercamos. Un chico como de mi edad se encuentra dibujando. Otro chico que deduzco puede ser su hermano por el parecido niega con la cabeza detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
EL PRIMER LATIDO © | #SagaLatiendo (Libro #1)
Teen FictionConnor es un chico de 20 años pronto a cumplir los 21 años. Un chico normal a la vista de todos, pero con una doble vida que comienza a crecer. Todo comienza a tomar un rumbo excitante, aunque desconocido para él. La familia, la maldad del mundo y t...