Capítulo L: Un pedazo de verdad.
Connor
Bajamos del avión cansados, acabamos de llegar a Nueva York. Son las tres de la tarde y nuestro vuelo a los Alpes sale a las nueve de la noche. Tenemos como seis horas para descansar o hacer otra cosa. Nikki esta insoportable como siempre y Sami con sueño. Yo por otra parte estoy ansioso por ver a Dan que vendría con Julian y Lucas, sus primos a buscarnos.
Me pongo mis lentes porque tampoco he dormido lo suficiente. Estoy preocupado porque Ian, me ha llamado para decirme que después de esta semana comenzara el enredo para Damián y Thomas. Ayer fui con ellos para que me indicaran los debo hacer. Simplemente tengo que ser yo mismo y hacer que confíen en mi, después tendré que estar encubierto y poner micrófonos en la casa por lo que tendré que ir a vivir con ellos.
Caminamos hacia la salida ya que no tenemos que buscar nuestras maletas porque esas se irán directo a Suiza. Solo tenemos equipaje de mano para cambiarnos ahora porque definitivamente necesitamos una ducha y dormir un par de horas antes de subirnos a otro avión.
Sonrío cuando la veo sentada en el capo de una camioneta Audi X6, grande y segura. Me gusta. Dan correr cuando me ve y salta sobre mi. La recibo con los abrazos abierto sabiendo que siempre es así. Nos besamos como si hubiesen pasado meses y unos dirán que es exagerado pero cuando te falta una parte de ti es así.
―Te extrañe, te extrañe ―me besa ante cada palabra que dice―. Mucho.
Ladeo mi cabeza y sonrío.
―Yo también. ―la beso una vez más pero veo detrás de ella y frunzo el ceño―. ¿Ese es tu ex? ¿No que venias con tus primos?
Rueda los ojos y niega con la cabeza.
―Los chicos, no los encontré y Logan se ofreció a acompañarme. No quiero arranques de celos, solo somos amigos.
―Bien. Pero no me digas eso de somos amigos ¿Sabes que eso de que los ex pueden ser amigos es falso?
Niega con la cabeza cuando nos acercamos a él. Sami y Nikki ya están instalados en el auto porque cae nieve y hace mucho frío, solo llevamos unas chaquetas que no nos abrigan mucho. Y también supongo que saludaron al ex de Dan.
―Logan ¿Recuerdas a Connor?
―Claro, aunque me diste otro nombre. ―no me agrada pero en fin.
No pienso darle mi mano y el menos a mi.
―Lo recuerdo ¿Cómo estas? ―no seré su amigo.
―Bien, gracias por preguntar.
―Eso esta bien ―asiento.
Nos quedamos en silencio y es incomodo.
―Toma, conduce tu ―me dice Dan entregándome las llaves de la camioneta.
―Gracias, princesa. ―la beso de nuevo porque es inevitable.
Dejo la mochila en la cajuela mientras Logan sube atrás con Sami y Nikki por lo que Dan estará a mi lado. Golpeo la techo antes de subir.
―Vamos donde la abuela. ―me indica Dan.
Enciendo la camioneta pero pido un segundo para sacar mi celular que comienza a vibrar.
―Hola, dime.
―¿Llegaste bien a Nueva York?
―Si, Dylan, llegamos y en unas seis horas nos vamos a Suiza.
―Bien, solo quería saber si estabas bien. Lauren quiere hablar contigo.
―¿Puedo llamarle después? Voy a conducir y como que me están poniendo mala cara.
ESTÁS LEYENDO
EL PRIMER LATIDO © | #SagaLatiendo (Libro #1)
Fiksi RemajaConnor es un chico de 20 años pronto a cumplir los 21 años. Un chico normal a la vista de todos, pero con una doble vida que comienza a crecer. Todo comienza a tomar un rumbo excitante, aunque desconocido para él. La familia, la maldad del mundo y t...