Antes que nada, quiero comenzar agradeciéndoles a ustedes fieles lectores por permanecer aquí a pesar de la ausencia de capítulos, tratare de volver a tomar el rumbo de la historia y seguirla cada semana. Aquí esta el próximo capitulo, espero les guste y pasen felices fiestas.
- Annie London
Hace ya una semana que me dieron de alta y nos instalamos en casa, Peeta ha sido muy cariñoso conmigo y trato de ser igual con él. Ambos estamos sintiendo una felicidad indescriptible, que parece llevarnos en una nube. No estamos solos en nuestra felicidad; Effie y Haymitch vienen todos los días a vernos y mi madre se está quedando con nosotros a vivir así que esta siempre aquí y se lo agradezco, es una grandiosa ayuda.Un día por la tarde Haymitch y Peeta juegan ajedrez mientras beben café en la sala, Effie elige la ropa de Nadia para cada día, mi madre cocina la cena, y yo tengo a mi bebe en brazos y veo como es que estoy rodeada de personas que me quieren y se preocupan por mí. Es mi familia, y no sé que hice para merecerla. Comenzando por Peeta… El hombre que me amo primero. Haymitch, quien es como un padre para mí, quien siempre ha sabido comprenderme, creo que es porque pensamos bastante igual.
- La cena está servida. –dice mi madre y me saca de mis pensamientos, suspiro y Peeta se acerca.
- Es mi turno de cuidarla, tu cena. –en realidad no tengo mucha hambre, pero no me niego, me gusta ver a Peeta con Nadia en brazos, se ve tan feliz, tan relajado y de nuevo su expresión sugiere todo un mundo encerrado dentro de él-
- Okay –inesperadamente me besa la frente y luego toma a nuestra hija en brazos, yo me pongo de pie y me dirijo al comedor- Haymitch, como están tus gansos?
- Sabes, yo no creo que haya nacido para cuidar ningún tipo de animal, ni cualquier cosa con vida. –Effie le da una patada por debajo de la mesa- Effie, yo no te cuido, yo creo que más bien tú me cuidas a mí.
- Lleva razón en eso –dice Peeta-
- Querido, date un poco de crédito, claro que cuidas de mi –dice Effie en un tono seductor-
- Anda Haymitch, si cuidas de ella, no quiero saber en qué forma. –Peeta se burla y yo suelto una risita-
- Ya muchachos, dejen las burlas para cuando Peeta le cambie el pañal a mi ahijada. –vuelvo a reír-
- Haymitch, no seas malo, Peeta hace un excelente trabajo como padre. –dice Effie-
- Ves, hasta tu mujer lo cree –le escupe a Haymitch- verdad que soy un gran padre? –hace una voz rara mientras habla con Nadia-
- Bueno, cenemos –finalmente dice mi madre-
Pasamos la cena tranquilamente, como rápidamente para darle chance a Peeta de cenar también. Y después nos dirigimos todos a la sala, mi marido y yo nos sentamos con nuestra bebe en brazos y esperamos que las visitas se marchen, para ir a nuestra habitación y acostar a Nadia en su cuna.
- Que feliz me hacen este tipo de tardes. –digo-
- El tipo donde se junta nuestra familia? –pregunta Peeta mientras se quita las botas-
- Si, nuestra pequeña familia. En días como estos, me siento tan plenamente bien.
- Katniss… -me abraza por la espalda y me besa el hombro- No sabes lo feliz que me siento al saber esto.
- Quizás lo sé. –me volteo para quedar frente a él- Así me siento yo cuando se que eres feliz. –hay un silencio que parece eterno, pero nuestras miradas fijas no se rinden ni un solo segundo- Ahorita mismo… -comienzo a desabotonarle la camisa- eres feliz?
ESTÁS LEYENDO
Siluetas
FanfictionDespués de la guerra, Katniss decide poner en orden sus sentimientos y se enfrenta ahora a su amor por Peeta.