10 de julio de 1926, Qintown, Nueva York
Fue un sábado caluroso y húmedo por la tarde que me hizo ir al lugar designado para la reunión. Como se suponía que esto era un asunto formal, me había puesto un kimono floral. También había desempolvado mi antiguo personaje de Tatsumaki Kurosawa por mi disfraz, ya que no tenía ningún interés en exponer a Moana o Jenny al escrutinio de la mafia Qin. Estaba, por supuesto, armado hasta los dientes, pero hice todo lo posible para parecer respetuoso mientras lo hacía.
El lugar de reunión era, qué más, sino en una especie de elegante casa de té. Yu, acompañado por uno de mis agentes, me estaba esperando afuera. Una vez que los alcancé, mi agente volvió a su deber vigilando la sala de masajes y acompañé a Yu al interior.
En el momento en que puse un pie más allá del umbral, sentí que se me erizaban los pelos.
A extendió una mano para detener a mi cliente mientras miraba a mi alrededor. Nada, excepto una camarera muy confundida y algunos guardias cautelosos que se habían congelado ante mi movimiento inesperado. Sin embargo, mis instintos no podían ser negados. Alguien estaba formando una fórmula mágica en mi vecindad. Fue el hechizo más extraño que jamás había sentido. El área de efecto parecía abarcar todo el edificio, sin embargo, eso era imposible ya que un hechizo como ese habría sonado en todos los escáneres militares en la costa este. Era casi como si alguien hubiera tomado un hechizo digno del Tipo 95, luego decidió alimentarlo con menos energía de la que podía atravesar el orbe civil sentado debajo de mi ropa. Y, en lugar de colapsar debido a la falta de poder, el hechizo continuaba funcionando, aunque a un nivel tan bajo que solo alguien con mi larga experiencia con hechizos de baja potencia lo hubiera detectado.
Bueno, lo que sea que fuera, no parecía estar haciendo nada en este momento, así que saludé a Yu hacia adelante.
Las negociaciones fueron casi tan complicadas como una tradicional ceremonia japonesa del té. Si había algo que no echaba de menos de mi tierra natal, era la excesiva formalidad. Me senté a un lado, aburrido, luchando por mantenerme alerta contra la traición, mientras Yu negociaba el cese de las hostilidades. Mi aburrimiento empeoró aún más por toda la discusión que tuvo lugar en el sur de Wuhanes, de la que sabía solo unas pocas palabras. Al no tener nada mejor que hacer, volví mi atención al extraño efecto mágico que había sentido, y fue entonces cuando me di cuenta de que el hechizo que había sentido antes se había activado.
Fue una cosa increíblemente sutil. También parecía afectar a todos en la sala. Ahora que estaba activo, podía sentir su estructura. Estaba siendo impulsado por ... ¿estatuario? No, no solo estatuas. Algunas estatuas alrededor de la habitación, sí, pero también varios amuletos colgados en la pared, algunos espejos, patrones en la pared ...
Estaba luchando para entender qué estaba sintiendo exactamente cuando todo el sistema se encendió, acompañado de voces en la sala. Parecía que se había alcanzado un punto de negociación particularmente amargo y ambas partes parecían estar a punto de emplear un lenguaje excesivo. Entonces el poder del hechizo aumentó, y ambos lados respiraron profundamente y retrocedieron desde el borde. Alguien sugirió algo conciliatorio, y la discusión volvió a su tono previamente amistoso.
"Prima facie", este hechizo parecía estar promoviendo la buena voluntad y la cooperación. Sin embargo, mi experiencia pasada me había hecho extremadamente sospechoso de cualquier magia externa que afectara la mente. En este caso, mi responsabilidad fue clara. Mi cliente me estaba pagando para protegerlo de cualquier amenaza. Una influencia mágica que lo afectó sin su permiso, por benigno que fuera, era inaceptable. Golpeé con la palma de mi mano sobre la mesa, silenciando toda la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Registro de delincuencia de una Joven Chica (Pausada)
FanfictionDesesperada por poner fin a la guerra y escapar de los peligros de la línea del frente, Tanya decide llevar sus órdenes al límite para dar un golpe decisivo. Desafortunadamente, ella tiene demasiado éxito y se encuentra en el lado equivocado de la l...