Capitulo 46 Tras la Caza de Degurechaff y Problemas en el Paraiso

182 32 15
                                    

27 de enero de 1930, Ndola, Rhodesia

Elya resopló pesadamente mientras el sudor corría por su frente. Nunca pensó que extrañaría los fríos inviernos de Prusia, pero ahora mismo daría cualquier cosa por sentir un escalofrío en la piel. Realmente hacía demasiado calor para hacer el tipo de ejercicio que estaba haciendo. Por desgracia, los últimos meses habían producido tan pocos resultados que había tenido que hacer mucho ejercicio para no engordar.

Durante meses, ella, Mary y Strong habían estado hurgando en Black Diamond y las otras empresas mineras en el norte de Rhodesia, buscando algún vínculo con Degurechaff a través del acuerdo minero que Mary había interrumpido. Sin embargo, todo lo que su presencia había logrado era dificultar la vida del cartel del cobre local. De hecho, sus pinchazos constantes parecían haber asustado al cártel para que se rompiera, lo que puede ser bueno o no, pero ciertamente no tiene nada que ver con Degurechaff. Incluso habían trasladado su base de Lukasa a Ndola para estar más cerca de las empresas de interés, pero ni siquiera eso ayudó en nada.

Mary:¿Ya terminaste, Roth? No vas a holgazanear, ¿verdad?

Elya frunció el ceño ante la engreída sonrisa que Mary le estaba lanzando. El estadounidense-legadoniano se encontraba en una molesta forma. A diferencia de Elya, que solo se ejercitaba lo suficiente para mantener su figura, Mary parecía empeñada en ganar una revancha con Degurechaff y había estado haciendo ejercicio siempre que podía. Aunque Mary sudaba tanto, todavía respiraba mucho más fácilmente que Elya.

Mientras Elya estudiaba a Mary, su ceño se transformó en una sonrisa. La propia sonrisa de Mary se desvaneció cuando su expresión se volvió cautelosa. Finalmente, Elya habló. 

Elya: No está mal, Sioux. ¿Eso es, seis millas en cuarenta minutos? Mago o no, esas son unas piernas fuertes.

Mary: Gracias...?

Elya: ¡Apuesto a que se sentirían muy bien envueltos a mi alrededor!

María dio un suspiro de sufrimiento. 

Mary: Y ahí está. En serio Roth, ¿podrías dejar de ser tan predecible y no convertir todo en insinuaciones?

Elya: ¡Lo haría, excepto que ese lindo rubor dice que te gusta! - Elya cantó.

Mary podía sentir que su rostro pasaba de un rosa pálido a un rojo brillante. ¡No fue culpa suya! Todavía era una mujer joven y disfrutaba de los cumplidos. Incluso de alguien tan insoportable como Roth. Negándose a darle más munición a la molesta Imperial, se lanzó a hacer una serie de flexiones.

Fue en ese momento que alguien llamó a las puertas de sus habitaciones compartidas.

El Capitán Strong entró, todavía luciendo tan pulcro como siempre a pesar del calor. Mary inmediatamente interrumpió sus repeticiones y se sentó. Strong no irrumpiría así sin una buena razón.

Strong: Damas, - asintió con la cabeza. - Tengo algunas noticias interesantes.

Una vez que ambos estuvieron prestando atención, comenzó a sermonear mientras caminaba.

 Strong: Hace varias semanas, Nana Osei Prempeh regresó al reino Ashanti en la Costa Dorada de Albish, y fue rápidamente coronado monarca por un pueblo jubiloso. Albion encontró esto muy preocupante ya que el hombre era un franco oponente a su presencia y había sido exiliado hace décadas, después de que los albish sofocaran un levantamiento nativo. A pesar de sus mejores esfuerzos, el hombre escapó milagrosamente de su exilio a alguna isla, eludió todos los controles fronterizos y logró reaparecer en su asiento de poder. Sin embargo, cuando los albish se movieron para arrestarlo una vez más, encontraron sus esfuerzos rechazados por los nativos que de repente habían puesto sus manos en armas y entrenamiento modernos, e incluso hay rumores de ayuda mágica. ¿Algo de esto les suena familiar?

Registro de delincuencia de una Joven Chica (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora