Capitulo 29 Tanya, Mas que una Demonio es el Diablo

265 35 4
                                    

10 de junio de 1928, Cartagena, Colombia

Mary Sioux no pudo evitar mirar a su jefe mientras ambos aterrizaban después de otra dura tarde de entrenamiento de vuelo. Charles Norris todavía parecía relativamente fresco mientras estaba completamente exhausta, ¡lo que debería ser imposible ya que Mary literalmente tenía tres veces más magia que él! Por supuesto, durante el último mes se había dado cuenta de cuán lejos estaba su entrenamiento de mago naval de EE. UU. Por debajo de los estándares de alguien como Tanya von Degurechaff.

Primero fueron las dos semanas de "entrenamiento básico" en la oficina de Velvet Iron Protection en Nueva York, que la habían visto bajo la cruel tutela de Joe Barrow. Mary no podía creer la transformación que se produjo en el hombre amable y abierto en el momento en que comenzó el entrenamiento. Él literalmente venció los principios del combate cuerpo a cuerpo reforzado con magia en ella. Todo su poder mágico no la ayudó un poco, de hecho, solo le hizo más difícil fortalecerse sin quemar el orbe de grado civil que se vio obligada a usar.

Cuando finalmente terminó su entrenamiento básico y fue enviada a Colombia, se sintió aliviada de finalmente tener la oportunidad de confrontar el objetivo de su búsqueda. Solo cuando llegó allí, Jennifer Ecks se había ido, al igual que todos los demás miembros de la 203a Imperial. En cambio, todo lo que la esperaba era más entrenamiento, esta vez usando un orbe de vuelo adecuado. Originalmente había esperado pasar rápidamente por esta parte del entrenamiento. En cambio, lo que siguió fue una semana sólida de humillación constante cuando era un niño menos de un año mayor que ella, y uno que había estado recibiendo entrenamiento de magos aéreos durante solo unos meses, repetidamente la rodeaba en el aire.

No es que el entrenamiento no haya sido útil. Ella estaba aprendiendo mucho. Si este fuera el resultado del entrenamiento bajo el Diablo del Rin, ella podría ver por qué su batallón había alcanzado la notoriedad que tenía. Lejos de darle una ventaja, tenía que desaprender una gran parte de sus lecciones del entrenamiento de Magos Navales, ya que resultaron ser menos que adecuadas. Le irritaba el alma tener que aprender las lecciones que enseñó Degurechaff, pero aprenderlas ella sí. En algún lugar a lo largo de la línea, su orgullo como mago aéreo se había encendido, y se negó a dejarse caer por debajo de los estándares establecidos por esa bruja imperial.

Después de aterrizar, Charles se volvió hacia ella con una sonrisa genuina. 

Charles: : Bien hecho, Madelaine. Casi lograste etiquetarme hoy.

Mary:Ah, gracias señor.

Charles:No me lo agradescas, adems sigo esperando a la comandante Ecks. Aunque desearía que ella estuviera aquí. Con un poder como el tuyo, realmente necesitas a alguien en su nivel para que te entrene

Mary: Estás haciendo un buen trabajo tirandome al suelo

 murmuró Mary con tristeza. 

Mary: ¿Y realmente no sabes dónde desapareció?

Charles: No. Todo lo que ella diría es que todo fue un secreto y que solo se invitó a veteranos de combate. Debe ser algún tipo de trabajo realmente peligroso. ¿Tal vez van a derrotar a un gobierno?

Mary puso los ojos en blanco ante la nota divertida en la voz de Charles.

Cuando Mary llegó por primera vez, había tratado cuidadosamente de sondear y ver cuán leal era Norris con Degurechaff. Después de todo, era ciudadano estadounidense, no debería compartir la misma devoción fanática que sus subordinados imperiales. Su respuesta, que básicamente equivalía a ¿Quién es Degurechaff?", La había echado a perder.

Resultó que Norris se había inscrito inicialmente con Velvet Iron por un sueldo constante. Más tarde, se enamoró de volar y no podía verse a sí mismo haciendo otra cosa, pero no sabía ni le importaba lo que sucedía en Europa. A Norris solo parecía importarle que el pago fuera bueno y no se le pidió que participara en algo obviamente criminal. Como tal, no sabía ni quería saber qué podrían estar haciendo Ecks y compañía, con el argumento de que lo que no sabía no podía convertirlo en un accesorio.

Registro de delincuencia de una Joven Chica (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora