4 de noviembre de 1926, Londinium, Albion
Lena levantó una ceja imperiosa. A pesar de su tamaño, Barrow se encogió como un niño atrapado con su mano en el tarro de galletas. Después de dejarlo retorcerse por un momento, Lena habló:
Lena: ¿Este es el 'recluta prometedor' que mencionaste en tu última carta? ¿En serio, Barrow?
Jenny: ¡Oi, no hables como si no estuviera aquí!
rompió en el 'recluta prometedor'.
Lena: Silencio Jenny, trataré contigo más tarde. ¿Bueno, Barrow? Estoy esperando. ¿No es un poco joven para ti?
Jenny: No es eso, Miz Brown. Es solo eso, ella estuvo viniendo durante las últimas dos semanas todos los días para el entrenamiento. Realmente lo estaba haciendo, casi manteniéndose al día con los muchachos ahora, y me imagino que lo estaba intentando así. ¿Qué duele en darle una oportunidad?
Lena: Oh, no sé, tal vez porque nuestro límite es dieciocho, y ella es qué, doce?
Jenny: ¡Oi, cumplo catorce en un mes!
Lena: Lo que no es dieciocho. Honestamente, ¿por qué la animarías así, Barrow? Sabes mejor ...
Jenny: ¡Lena, deja de ignorarme! ¡Y deja de fingir cualquier tontería de esta edad, si Tina es parte de esto, entonces yo también!
Lena entrecerró los ojos ante eso y dijo severamente:
Lena: Tina y yo nos separamos. No hay nadie con ese nombre en VIP.
Jenny: ¡Ja, como si pudieras estar en algo así por tu cuenta! Sé todo sobre tu Big Boss Jenny. ¿Sobre mi estatura, linda como un botón, y una perra fría como una piedra? ¿Suenas las campanas? No sé cómo se hace pasar por pelirroja y tiene dieciocho años, o por qué robó mi maldito nombre, ¡pero no puede haber dos Tinas corriendo por el mismo país! ¡Y si en realidad tiene dieciocho años, entonces soy una monja!
Lena: ¡Por el amor de Dios, baja la voz!
Lena siseó furiosamente mientras miraba a su alrededor.
Lena: ¿Estás tratando de destruir todo? ¿Qué es lo que quieres?
Jenny: Quiero ir a Nueva York. Quiero trabajar para ella otra vez. Murdoch es agradable y todo, pero ...
el tono descarado en realidad se convirtió en algo casi triste,
Jenny: Si ... si ella realmente no me quiere alrededor, quiero escucharlo en mi cara. ¿Por favor, Lena?
Lena se frotó la cabeza por un momento, luego suspiró.
Lena: Bien. Bien. Pero mantén tus labios cerrados, ¿entendido? Por lo que el mundo sabe, habrá dos Jennys pelirrojas en Nueva York, y nadie llamada Tina. ¡Y eso va doble para ti Barrow! ¿Que parte de ' no mostrar la máscara' fue lo que no entendiste ?
Barrow: Lo siento, señorita Brown ...
Ella dio un suspiro.
Lena: Jenny, espero que tengas tus papeles en orden, y comiences a empacar. Me voy el 7 y supongo que vendrás.
16 de noviembre de 1926, Amstredam, El Imperio
Dos mujeres jóvenes se sentaron en los extremos opuestos de un restaurante ocupado durante la cena. Ambos estaban comiendo solos, pero ninguno prestó atención a la comida, concentrados mientras estaban en la conversación que nadie más podía escuchar.
Visha: Entonces, Elya, ¿te vas a Londinium la próxima semana?
Elya: ¡Sí! Después de que esa perra Mary te explotó, mi jefe provocó tanto hedor que me asignaron permanentemente al pequeño equipo de Strong.
ESTÁS LEYENDO
Registro de delincuencia de una Joven Chica (Pausada)
FanfictionDesesperada por poner fin a la guerra y escapar de los peligros de la línea del frente, Tanya decide llevar sus órdenes al límite para dar un golpe decisivo. Desafortunadamente, ella tiene demasiado éxito y se encuentra en el lado equivocado de la l...