Capitulo 19 Comienzo la Carrera: Ratones Versus Gatos

292 47 7
                                    

14 de septiembre de 1927, Berun, El Imperio

Zettour frunció el ceño mientras estudiaba a la joven frente a él. Luego dio un profundo suspiro antes de hablar. 

Zettour: Teniente Serebryakov, sé que ya no está en mi cadena de mando. Sin embargo, le pediría que lo reconsiderara. Es uno de los magos más talentosos y hábiles del Imperio. Será doloroso perder su experiencia, y usted desperdiciará años de arduo trabajo que ha puesto en su carrera. ¿Está seguro de que desea renunciar? 

Visha: Muy seguro, general. La verdad es que fui reclutado en el ejército cuando el Imperio estaba desesperado por magos. Convertirse en oficial ya es mucho más de lo que había soñado. Ahora la guerra terminó y el Imperio ya no me necesita. Después todos, escuché que están formando un nuevo batallón de magos de élite armado con orbes de doble núcleo. El 207, creo .

Hubo un momento de silencio mientras Zettour consideraba sus palabras. Eran bastante difíciles de refutar. Le había costado la vida a varios magos, pero hace unos meses el Imperio finalmente había conseguido suficientes magos capaces de manejar el Tipo 97 hasta un nivel adecuado, y estos magos ahora formaron el nuevo batallón de magos aéreos de respuesta rápida, el 207.

La razón por la que tomó tanto tiempo fue porque después de las bajas sufridas en los primeros meses de intentar seguir los métodos de entrenamiento de Degurechaff, las personas que manejan el entrenamiento finalmente admitieron la derrota y volvieron a un formato de entrenamiento más tradicional y menos riesgoso. El éxito con el nuevo método fue mucho menor: un número significativo de magos simplemente parecía incapaz de manejar orbes de doble núcleo con el nivel de habilidad necesario, pero al menos nadie murió.

Sin embargo, quizás fue más revelador que de los miembros del 207, solo había cinco del anterior 203, y los cinco eran magos que se unieron más tarde en lugar de ser parte del cuadro fundador personalmente entrenado por Degurechaff. Desde el primer grupo de pioneros de doble núcleo con más experiencia, ni uno solo había sido invitado a tomar el Elenium Type 97 una vez más, sino que se le asignó el uso del Standard Type 24, que era el orbe de cómputo regular utilizado por los magos aéreos del Imperio .

Zettour juzgó que si alguno de ellos hubiera puesto la lealtad al Imperio por encima de la lealtad a su oficial al mando, este tratamiento habría garantizado que ese ya no sería el caso.

A decir verdad, el teniente Serebryakov ni siquiera sería el primer miembro del 203 en abandonar el ejército por pastos más verdes. Ella era, sin embargo, la más famosa. No solo era conocida por ser la segunda luchadora más letal del 203 después de Degurechaff, sino que también era conocida por ser la protegida de Degurechaff, elegida a mano por el niño prodigio mucho antes de que existiera el concepto del 203.

Ella, más que cualquier otro miembro, sirvió como un punto de reunión para todas aquellas personas que se opusieron a la rendición del Mayor al tribunal de crímenes de guerra, así como a la marginación de los héroes sobrevivientes del 203. El propio Zettour había planeado cultivarla como parte de la pequeña pero creciente facción anti-Kaiser en el ejército. No es que realmente se opusieran al Kaiser, ¡oh no, eso sería traición! Esta facción simplemente sintió que no se debería permitir que el Kaiser y la corte real interfirieran en los asuntos militares. Tal vez una nueva constitución que demarque aún más los derechos y responsabilidades de la corona, como lo han hecho en Albion. En particular, Serebryakov era un ídolo para la fuerte minoría eslava en el Imperio, especialmente desde que se había corrido la voz de que su familia era ex aristócratas rus.

Por eso Zettour fue sorprendido cuando la teniente le entregó su renuncia. Hasta este punto, ella había sido una figura muy activa entre aquellos que buscaban un perdón imperial para Degurechaff. Al verla abandonar repentinamente todo eso, Zettour se confesaría intrigado. Por eso la invitó a esta conversación. Y aunque en la superficie su razonamiento no era incorrecto, él estaba convencido de que estaban sucediendo más, así que decidió molestarla un poco. 

Registro de delincuencia de una Joven Chica (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora