Capitulo 47 Juegos de Jenny y Nuevo Nivel de Negocios

213 28 18
                                    

11 de marzo de 1930, Reina del Angel, Estados Unificados

Joe Barrow y Samantha Young compartieron una mirada de sufrimiento. Ninguno de ellos había pensado que sería fácil acompañar a un adolescente animado en el mundo decadente de la industria del cine. Samantha, en particular, tuvo largas y amargas experiencias con esta adolescente en particular de su expedición africana. 

Pero cuando sus órdenes incluían preservar la virtud de una chica que tenía más experiencia del lado sórdido de la vida que la mayoría de los gánsteres que le doblaban la edad ... bueno, incluso Barrow era lo suficientemente inteligente como para reconocer un recado tonto cuando le entregaban uno.

La única gracia salvadora había sido el tiempo de viaje entre Nueva York y Reina del Ángel, lo que significaba que su encargada, Jenny Brown, solo podía pasar unos días en la ciudad antes de tener que regresar a Nueva York al final de las vacaciones de primavera.

Samantha pensó que ayudaría si Jenny no se lo hubiera tomado como un desafío para ver cuántos escándalos podía crear en los pocos días que tenía. El primer viaje de Jenny a Reina del Ángel, durante las vacaciones de invierno, fue casi un buen recuerdo. Luego estuvo demasiado ocupada con las audiciones para las últimas películas de Hughes como para meterse en demasiados problemas.

Sin embargo, el propósito de este viaje era darle a Hughes la oportunidad de mostrar su nueva estrella a varios ejecutivos y productores: el rodaje real esperaría hasta el verano. Esto significó que en su primer día en la ciudad, Jenny había desaparecido del brazo de Hughes mientras dejaba a Samantha y Joe luchando contra la multitud que intentaba seguir a la pareja.

Cuando Jenny se reunió con ellos a la mañana siguiente, insistió en que en realidad no había tenido sexo con el hombre, solo una "diversión inofensiva". Pero considerando cómo Hughes solicitó el divorcio ese mismo día, Samantha y Joe se mostraron escépticos. Los tabloides locales eran más que escépticos, eran francamente acusadores. No es que haya ralentizado a Jenny por un momento. Lo que llevó a hoy, y a otra gala, con Jenny una vez más del brazo de John Hughes.

Bueno, esta vez Samantha y Joe no iban a dejarse engañar tan fácilmente por el control de multitudes. Ya podían esperar una reprimenda de la señorita Lydia por haber perdido a Jenny de vista esa primera noche, no iban a permitir que se burlara de ellos por segunda vez. Tan pronto como terminó la gala, Joe usó su imponente volumen para abrirse paso entre la multitud y sacar a Hughes del brazo de Jenny con la fuerza de su mirada. En el momento en que lo hizo, Samantha tomó la mano de Jenny entre la suya y la estaba guiando hacia un taxi que los esperaba.

Para su alivio, Jenny se limitó a reír y no se resistió. Al menos Samantha podía informar que fuera lo que fuera lo que Jenny estaba haciendo con Hughes, la niña no se había enamorado del famoso playboy. Mientras el taxi recorría las calles, Joe murmuró

Barrow: Nos están siguiendo.

Jenny miró hacia atrás. 

Jenny: Reportero. Maldito persistente. He visto ese coche siguiéndome durante días.

Samantha: Sí, lo reconozco. 

Ese reportero en particular fue de hecho persistente, pero lo suficientemente inteligente como para mantener la distancia suficiente para que ni ella ni Joe tuvieran motivos para hablar con él.

Jenny: Bueno, necesito algo de comer. Esos viejos neblinos en la gala me mantuvieron tan ocupado charlando que apenas pude comer algo. Conozco un pub decente a unas cuadras, vamos.

Media hora más tarde los vio terminar unos decentes sándwiches de carne y cerveza cuando una mujer solitaria bastante bien vestida se sentó en la mesa de al lado y pidió vino. Luego, esta mujer miró a su alrededor, los vio e inmediatamente comenzó a darle a Jenny una mirada de muerte.

Registro de delincuencia de una Joven Chica (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora