La colonización de África, particularmente en el Congo, donde un grupo de amos coloniales acababa de ser reemplazado por otro, había creado una situación bastante interesante en la política local. "Interesante" en el sentido Qin del término. Al igual que cualquier país relativamente pequeño que intenta dominar una masa de tierra mucho más grande, la República de Francois no podía esperar mantener sus territorios africanos remotos sin el consentimiento y la colaboración de sus súbditos nativos.
Por lo tanto, los franceses habían hecho un esfuerzo considerable para deponer o cooptar a los jefes tribales locales para eliminar la resistencia organizada a su conquista. Esto condujo al surgimiento de un nuevo grupo de hombres fuertes tribales, que debían su posición no a la tradición nativa, sino su capacidad para ganar favores y obtener recompensas de sus amos coloniales. El sistema había funcionado durante siglos, el comercio de esclavos anterior al siglo XIX fue impulsado por cautivos que se enfrentaron al nuevo orden. Una vez que el comercio de esclavos desapareció y sus señores coloniales se dedicaron a explotar la riqueza natural de la tierra, estos gobernantes tribales también cambiaron con los tiempos, convirtiéndose en las personas que organizaron a los cazadores, los trabajadores, los mineros y los equipos de trabajo que mantuvieron rentable al imperio comercial colonial. .
Teniendo en cuenta que estaba pidiendo a los cazadores locales que fueran en contra de ese sistema, para sabotear deliberadamente el comercio que era el alma de muchas de estas personas, sabía que tendría que hacer algo especial. De hecho, si esta hubiera sido la era de Francois, probablemente habría sido imposible. Fue solo porque el dominio imperial en el territorio aún estaba lejos de ser sólido que pude avanzar. Así las cosas, el simple soborno no sería suficiente. No solo tenía que prometerles una gran recompensa por su cooperación, sino que también debía inculcarles una sensación de miedo y respeto. En pocas palabras, incluso mientras contemplaban las recompensas de seguir mi consejo, tuvieron que pensar dos veces antes de ganarse mi ira.
Esto condujo directamente a donde estaba ahora. Frente a un enorme elefante toro con un conjunto realmente impresionante de colmillos. La criatura me estaba mirando con los ojos inyectados en sangre, su miembro masculino semi erecto goteaba líquido acre declarando a todas sus especies su disposición para luchar y follar cualquier cosa que se le presente, un estado técnicamente categorizado como musth . Cuando hice contacto visual con la bestia loca por el sexo, se lanzó un desafío.
A mi lado estaba Michael Ngoy, jefe de la tribu de cazadores y recolectores de marfil más grande e influyente de la región. En sus manos había una vieja pero masiva escopeta doble, la proverbial 'pistola de elefante'. Mientras el elefante hacía ruidos que indicaban claramente su disgusto con nuestra presencia, miró a mi pequeña Winchester y extendió su propia arma, con la oferta clara. Sonreí y le arrojé mi arma en su lugar. Esto fue, después de todo, una demostración.
Incluso cuando el hombre se sorprendió con mi arma, saqué mi cuchillo de combate y trote hacia adelante. En mis días con el 203, llevaba una bayoneta imperial estándar. Si bien era útil como arma de combate cuerpo a cuerpo, era muy inferior al cuchillo bowie que había hecho estándar para Velvet Iron Protection. Diez pulgadas de acero afilado perfectamente equilibrado giraban en mi mano mientras avanzaba hacia mi presa.
El elefante no fue tímido al aceptar mi desafío. Cuando me acerqué a cuarenta yardas, el animal agresivo bajó sus colmillos y cargó, el suelo retumbó bajo su peso. Cuando la criatura de varias toneladas se agotó, sonreí al sentir la magia fluir a través de mí. Mientras todavía estaba usando mi orbe civil, la sensación del M27 sentado en mi bolsillo me tranquilizó. Mi movimiento hacia adelante se convirtió en una contracarga, y los dos cerramos la distancia en dos segundos. En el último momento, apliqué suficiente empuje para empujar el orbe civil a sus límites, impulsándome en el aire. El elefante tenía casi doce pies de alto en el hombro, pero despejé la altura con facilidad antes de que supiera lo que estaba sucediendo. Girando en el aire, utilicé un agarre reforzado en su piel áspera para sentarme en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Registro de delincuencia de una Joven Chica (Pausada)
FanfictionDesesperada por poner fin a la guerra y escapar de los peligros de la línea del frente, Tanya decide llevar sus órdenes al límite para dar un golpe decisivo. Desafortunadamente, ella tiene demasiado éxito y se encuentra en el lado equivocado de la l...