5 de febrero de 1927, Jersey City, Estados Unidos
Cabalgué por las calles, con los brazos estirados para agarrar el manillar de la moto de mi empresa. Bueno, era una motocicleta de la compañía, acababa de recoger a uno de los Scouts de la piscina cuando salí esta noche.
En mi vida pasada, no tuve la oportunidad ni la inclinación de conducir una motocicleta, considerándolos trampas mortales más adecuadas para aquellos enamorados de su imagen rebelde de sí mismos. En esta vida, solo la velocidad del tráfico muy reducida y un hechizo de mejora constante del reflejo me dieron la confianza para subirme a una de estas máquinas. Sin embargo, no se pudo evitar. Como Comandante de campo de Velvet Iron Protection, tenía que poder hacer todo lo que mis agentes podían hacer, que ahora incluía conducir una motocicleta.
Al menos no había demasiado papeleo involucrado en montar uno de estos. Cualquiera podía operar una bicicleta con una licencia de conducir básica, lo que en este lugar y edad significaba una hora de prueba y algunas preguntas básicas sobre seguridad vial. Y una vez que obtuve eso, básicamente retiré mi personaje de Moana Kane. Eventualmente podría traerla de regreso si alguna vez encontrara algún uso para ese diploma de escuela secundaria, pero Jennifer Ecks, de veinte años (como se muestra en mi licencia de conducir de Nueva York) ahora era la cara que usaba en casi todas partes. Pasarme de veinte no era tan poco realista ahora que tenía casi 4'10 "de altura. Por supuesto, lo que sucedería si seguía creciendo era una pregunta interesante, pero en preparación para ese día me conseguí un juego de botas elevadas Si continuaba mi crecimiento acelerado, podría cambiarme por calzado normal y no tener que inventar otra identidad. Esto fue bueno, ya que honestamente me estaba apegando a Jennifer Ecks, sin importar cuánto Jenny pudiera molestarme por robar su nombre.
En cuanto a la experiencia real de andar en bicicleta, pude ver cómo algunas personas podían romantizarlo. Para aquellos que nunca habían sido magos aéreos, en realidad podría sentirse similar a volar. Para mí, era torpe, ruidoso y muy lento. En serio, esta llamada 'bicicleta deportiva' apenas podía superar las cincuenta millas por hora en una carretera. En este momento tenía casi cuarenta años, y podía sentir el motor tensarse. Afortunadamente, estaba casi a la meta de la excursión de esta noche. Mi objetivo no era otro que el alcalde de Jersey City, y posiblemente la figura política más poderosa del estado, John Hague Junior.
No fue su posición como alcalde lo que lo hizo poderoso, sino su posición como líder del partido demócrata en el condado de Hudson. Mediante una combinación de soborno, fraude electoral y una organización electoral masiva y legítima diseñada para maximizar la participación electoral, podía conjurar votos casi a pedido en cualquier elección celebrada dentro del condado. Los últimos tres gobernadores del estado de Nueva Jersey deben su posición a los votos emitidos por La Haya. El hombre era la segunda mejor opción para ser intocable políticamente. Entonces, cuando uno de mis magos de comunicación informó que el alcalde estaba caminando por las calles, y que en realidad se detuvo para tener una conversación con el agente en cuestión, aproveché la oportunidad de conocer a una persona tan importante.
Durante las últimas semanas, la policía local ha hecho bastantes preguntas sobre nuestro negocio. No me había preocupado demasiado, ya que hacía tiempo que había anticipado este tipo de atención. Ni siquiera los estadounidenses podían ser completamente descortés acerca de lo que equivalía a un ejército privado patrullando las calles de su ciudad, y sinceramente me sorprendió tener que mudarme a Nueva Jersey para obtener el nivel de atención oficial que había esperado desde hacía mucho tiempo. Aún así, no importa cuán esperado sea el escrutinio, eso no impidió que fuera incómodo, y pensé que dejar una impresión positiva en el Alcalde solo podría ayudar a aclarar malentendidos antes de que tuvieran la oportunidad de agravarse.
ESTÁS LEYENDO
Registro de delincuencia de una Joven Chica (Pausada)
FanficDesesperada por poner fin a la guerra y escapar de los peligros de la línea del frente, Tanya decide llevar sus órdenes al límite para dar un golpe decisivo. Desafortunadamente, ella tiene demasiado éxito y se encuentra en el lado equivocado de la l...