2 de octubre de 1927, camino a Panamá
Conseguir transporte a Colombia fue más fácil decirlo que hacerlo. Si bien hacía mucho tiempo que había logrado reunir la documentación que mostraba a Jennifer Ecks como ciudadana estadounidense, Visha estaba en el país como visitante, y como tal obtener permiso para ingresar a Colombia fue mucho más complicado.
Hablando lógicamente, hubiera sido mucho mejor secundarla a Lena; si hay una persona en la que confío para entrenar a los nuevos reclutas de Velvet Iron según mis estándares, sería Visha.
Sin embargo, tuve que admitir que di paso a mi propia debilidad aquí. En el momento en que traje a Visha a casa para presentarle a Lena y Jenny, ella inmediatamente se hizo cargo de las tareas de hacer café. Muy agresivamente también, cuando escuchó que Lena había sido la que preparaba mi café en casa. Quería decirle que Lena era bastante adecuada como cervecera, pero cuando probé su primera taza solo pude preguntarme en voz alta cómo había sobrevivido los últimos dos años sin ella. Una vez que me di cuenta de que había dicho eso en la audiencia de Visha, supe que tratar de dejarla atrás sería inútil. Así que hice lo mejor que pude y envie un telegrama recordando a Barrow a que venga a Nueva York para asumir el cargo de entrenador principal. En cuanto a la posición de comandante de campo, se lo entregué a Samantha Young.
Una de las primeras mujeres que había reclutado, así como una maga de rango C, se había mostrado una luchadora capaz, una táctica adecuada y una líder popular. También se llevaba bien con Lena, que era vital para una buena coordinación.
Por supuesto, toda esta preparación significa que pasaron varios días antes de que estuviéramos listos para partir. Admitiré que estuve al borde de la paranoia durante todos esos días. Aún así, eso no me impidió hacer un trabajo útil.
Durante esos días me puse en contacto con todos mis aliados y clientes más importantes para recopilar información y confirmar acuerdos, todo para tratar de manera preventiva cualquier problema que pudiera surgir. Y cuando mencioné que podría dirigirme a América Central (estaba, por supuesto, callado sobre mi destino exacto), un número sorprendente de ellos comenzó a hacer todo tipo de solicitudes.
Como resultado, aunque mi tarea principal era consultar sobre seguridad para el negocio de mi cliente, tuve que cargar con una gran cantidad de carpetas llenas de información y solicitudes por las que estaba pasando mientras Visha y yo disfrutamos del sol. La cubierta de nuestro barco.
En cierto modo, me alegré de tener el trabajo conmigo. De esa manera, tenía algo en qué concentrarme en lugar de luchar para evitar que mis ojos vagaran hacia donde Visha estaba tomando el sol en su traje de baño de una pieza. Si bien fue bueno confirmar una vez más que mi reencarnación no había alterado mis preferencias sexuales, babear sobre esas hermosas piernas tonificadas y fantasear cómo se sentirían envueltas a mi alrededor era un uso menos productivo de mi tiempo.
Y hablando de hacer un uso productivo del tiempo, mis ojos se dirigieron a donde los seis agentes de Velvet Iron demostraban colectivamente que tenían mucha menos fuerza de voluntad que yo.
Tanya/Jenny: ¡Niños!
Cantaba alegremente, disfrutando vengativamente de cómo todos se estremecieron y llamaron la atención.
Tanya/Jenny: Me alegra verlos a todos tan libres. Asegurémonos de que estén listos para el calor de la jungla sudamericana, ¿de acuerdo? Cinco vueltas alrededor de la cubierta. ¡AHORA!
Cuando se marcharon, solo pude desear poder lidiar con los marineros malintencionados tan fácilmente. Tuve que conformarme con darles a esos dignos mi mejor mirada de muerte. Visha se rió un poco cuando levantó la vista de su propia lectura y me dijo:
ESTÁS LEYENDO
Registro de delincuencia de una Joven Chica (Pausada)
FanficDesesperada por poner fin a la guerra y escapar de los peligros de la línea del frente, Tanya decide llevar sus órdenes al límite para dar un golpe decisivo. Desafortunadamente, ella tiene demasiado éxito y se encuentra en el lado equivocado de la l...