22 de marzo de 1926, un pequeño apartamento en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos
Me paré frente al espejo y estudié mi reflejo. Esta era la persona que solía ser. Alto, bien formado, masculino, cabello negro bien peinado, ojos negros, akineses ... no. No akineses, sino japoneses . En un Armani completo de tres piezas que guardé para ocasiones especiales.
A mis pies descansaba una barra con un peso de casi 45 kilos ... no, ahora estaba en América. Cien libras . Ugh, realmente odiaba el sistema imperial. En verdad, un testimonio de la terquedad irracional. Lo había odiado durante mi estadía en Londinium, y lo odiaba ahora.
Aún así, fue divertido ver que mi forma vestida de traje se agachó, y después de tomarse un momento para prepararse, liberó suavemente el peso del suelo. Mientras lo hacía, vigilaba atentamente la ilusión en el espejo. No tanto como un parpadeo. Excelente.
Durante la lucha contra los matones enviados contra mí en Londinium, había estado tan concentrado en defenderse de ellos que no me había dado cuenta de que había abandonado momentáneamente mi disfraz. Es cierto, lo restablecí en el momento en que tenía las cosas bajo control, y mi precaución de teñirme el pelo significaba que nadie se había dado cuenta, pero el hecho seguía siendo que en un momento de estrés había comenzado a canalizar hechizos de refuerzo a través de mi orbe. , dejando que mi disfraz caiga en el camino.
En ese momento había sido necesario ya que un disfraz no me ayudaría si estuviera muerto. Lo que me molestó fue que ni siquiera me había dado cuenta de hacerlo. Teniendo en cuenta lo que iba a enfrentar hoy, mi casting paralelo tenía que ser perfecto. Incluso cuando estaba bajo estrés físico, necesitaba ser capaz de mantener la ilusión mientras confiaba en mi magia sin recursos para cualquier otro hechizo. Nada menos que un peligro real que ponga en peligro la vida debería hacerme abandonar mi ilusión. Para ayudar en esto, había estado haciendo ejercicios matutinos reforzados mágicamente durante la última semana, enfatizando deliberadamente mi auto-refuerzo mientras mantenía una ilusión tan compleja como podía.
Con suerte, sería suficiente para cualquier desafío que pueda enfrentar. Con los ejercicios realizados, restauré cuidadosamente la apariencia de Moana Kane, recogí mi mochila y me dirigí a la pequeña cocina / comedor del apartamento. El olor a huevos fritos llenó la habitación, y Lena levantó la vista de la sartén cuando entré. Me dio una sonrisa que definitivamente tenía diversión mientras preguntaba dulcemente:
Lena: ¡Buenos días, querida Moana! Lista para tu primer día de ¿colegio?
El resplandor que le di a Lena habría tenido a cualquiera de los 203 enroscados en una mueca de disculpa, pero por desgracia, ya no tenía mi reputación como un as y mi rango como CO me respaldaba. Todo lo que hizo fue reírse y decir:
Lena: ¡Sonríe, cariño! No quieres que tu cara se atasque de esa manera.
Gruñendo por lo bajo, me senté a la mesa. Lena se estaba divirtiendo demasiado con mi situación actual. De hecho, ella había estado disfrutando enormemente de tratarme como una niña desde que fue nombrada mi guardiana gracias a nuestro papeleo de inmigración. No importa que yo fuera el responsable y que había aportado varias veces más fondos para nuestra fuga de lo que Murdoch le había ahorrado. Esta es la razón por la cual un líder no puede darse el lujo de mostrar debilidad incluso como parte de una estrategia: dar a un subordinado rebelde una pulgada y tomará una milla. En este caso en particular, se estaba divirtiendo porque, después de rechazar repetidamente sus sugerencias sobre asistir a la escuela mientras estaba en Londinium, me vi obligada a asistir a la escuela, aunque fuera brevemente, aquí en Nueva York.
Todo el drama comenzó debido a mi propia necesidad de construir un currículum decente. En este momento, la educación secundaria, y mucho menos la universidad, era un privilegio más que una necesidad. Entonces, como teníamos casi $ 4000 entre nosotros (después de convertir nuestras libras), pensé en invertir algo de eso para obtener un certificado de escuela secundaria.
ESTÁS LEYENDO
Registro de delincuencia de una Joven Chica (Pausada)
FanficDesesperada por poner fin a la guerra y escapar de los peligros de la línea del frente, Tanya decide llevar sus órdenes al límite para dar un golpe decisivo. Desafortunadamente, ella tiene demasiado éxito y se encuentra en el lado equivocado de la l...