Capitulo 59 Una Realidad en mi ser.

158 27 9
                                    

12 de enero de 1932, Camp Eagle 7, Ancyra, Imperio turcomano

Le sonreí a Visha cuando se detuvo con mi café de la tarde. No pude evitarlo, ella había estado tan radiante estos últimos días, su alegría era contagiosa.

Nunca hubiera pensado que una chica tan práctica podría emocionarse tanto con unas simples joyas.

Incluso ahora, los discretos y pequeños tachuelas de rubí brillaban con encanto en sus oídos. No creo que se los hubiera quitado desde que se los presenté en su cumpleaños la semana pasada.

Visha: Voy a inspeccionar el campamento. No se quede despierto hasta muy tarde, coronel.

Tanya: No hay posibilidad de eso contigo cerca,. - resoplé divertido. Como compartíamos dormitorio, Visha siempre sabía cuándo me perdía en mi trabajo, y había comenzado a arrastrarme físicamente a la cama cada vez que se hacía tarde.

Estrictamente hablando, fue una conducta impropia con un oficial superior. Pero lo permití. Para ser honesto, me encontré permitiendo bastantes cosas en lo que a Visha se refería.

Por ejemplo, cuando Visha sonrió y se despidió, me permití admirar discretamente sus caderas balanceándose mientras salía de mi oficina.

La punzada de culpa iba y venía, tan rutinaria que pasaba inadvertida. Era algo que poco a poco había llegado a aceptar: mi enamoramiento por mi subordinado no iba a desaparecer pronto.

Era una ilusión en la que era peligrosamente fácil perderse. Estábamos muy cómodos el uno con el otro, ella parecía disfrutar de cuidarme y tuve toda la oportunidad que necesitaba para admirar esas partes de ella que hacían que mi libido se tensara en la correa.

Si yo fuera una persona menos racional, fácilmente podría haberme convencido a mí mismo de acercarme a ella por algo más. Pero no había forma de que me arriesgara a ahuyentar a mi subordinado más valioso por alguna estúpida fantasía doméstica. Tal como están las cosas, había optado por la opción más cara de las joyas para su regalo de cumpleaños en un intento de calmar mi culpa por disfrutar tan descaradamente de su proximidad física.

La idea de los gastos finalmente me quitó de la cabeza a Visha y me devolvió al problema que me había estado molestando. En pocas palabras, estaba en peligro de quedarme sin dinero.

Irónicamente, fui víctima de mi propio éxito. Cuando envié a Visha a reclutar entre los lugareños, subestimé seriamente la demanda de empleo significativo entre la población de mujeres turcomanas dotadas de magia. En este momento teníamos casi 60 aprendices, la gran mayoría de ellos mujeres, e incluso el más avanzado de ellos estaba a varios meses de lo que yo llamaría mínimamente calificado. Quince meses, si quisiera apuntar a lo 'adecuado'.

Y entrenar a los magos aéreos era caro . Estaba el enorme costo inicial de sus orbes de cómputo, y luego estaban sus salarios, gastos de manutención, costos de capacitación, etc., y así sucesivamente. Incluso con una parte de esto subvencionada por mi empleador, los costos operativos de Silver Lance todavía estaban muy por encima de mi presupuesto.

Mis ingresos de otras fuentes también eran dudosos. Las otras empresas con las que me asocié estaban luchando bajo la actual depresión global o, si eran rentables, atravesaban una fase de expansión. De cualquier manera, salvo un éxito realmente inesperado, los dividendos serían mínimos a corto plazo. Si mis proyecciones actuales fueran ciertas, mis reservas de líquido se estarían agotando justo cuando el primer lote terminara su entrenamiento.

En un mundo ideal, estos nuevos magos se verían inmediatamente agregados al contrato que Silver Lance tenía con el gobierno de Turkmenistán. Sin embargo, cuando los turcomanos me ofrecieron originalmente su contrato, Silver Lance contaba con apenas una docena de magos. Esperar que absorbieran un aumento del 500% en el tamaño del contrato era más que optimista.

Aun así, tenía que intentarlo. Tendría que tomarme un tiempo libre para ir a hablar con Mustafa Pasha. Fue nuestro patrón en el ejército turcomano. Con las tensiones en curso y los rumores de la disidencia interna, con suerte vería el valor de aumentar el grupo de magos aéreos disponibles para su gobierno.

Pero tener una sola opción nunca fue una buena idea. Mientras fuera a Estambul, también podría husmear en la capital turcomana y ver si había alguien más que pronto necesitaría un pelotón adicional o dos de magos aéreos.

Aunque no podía irme de inmediato. El entrenamiento estaba llegando a un punto álgido. El segundo grupo de oficiales turcomanos estaba en medio de su entrenamiento de recuperación, y nuestro primer grupo de reclutas recién estaba comenzando con sus primeros vuelos.

Tendría que esperar unos meses más antes de hacer el viaje. Que estuvo bien. Me daría tiempo para hacer algunas pruebas, tener una idea de a quién acercarme una vez que estuviera en Estambul.

Además, si lo planifico correctamente, también podría hacer turismo.

Tanya(Pensamiento):  Estoy seguro de que a Visha le encantará la oportunidad de recorrer una ciudad tan rica en historia.

Hice una pausa, luego gemí mentalmente. Esta fue solo una desventaja más de mi enamoramiento continuo: tomar decisiones basadas en lo que me permitiría pasar tiempo con Visha, en lugar de un buen sentido comercial. La cuestión es que podría encontrar algunas razones sólidas para llevar a Visha. No solo era una ayudante excelente, sino que también era muy encantadora y tenía una forma de hacer que la gente se sintiera cómoda que yo simplemente carecía. Exponerla a negociaciones de alto nivel podría ser una excelente manera de elevar el perfil tanto de ella como de Silver Lance.

Pero, al mismo tiempo, Visha también fue mi segundo. Normalmente le correspondería a ella estar a cargo de Silver Lance mientras yo estaba en el negocio. Pasar más tiempo al mando solo podría ser bueno para su desarrollo personal.

¡Qué dilema! ¿Elevar su perfil o mejorar sus habilidades? Ambos fueron igualmente vitales para una carrera exitosa. Sabía cuál prefería, pero también estaba comprometida emocionalmente.

Afortunadamente, la solución fue sencilla. Dejaría la decisión a Visha. Ella era lo suficientemente inteligente como para saber qué era lo mejor para ella. Y de esa manera, la decisión la tomaría alguien que no estuviera controlado por sus hormonas.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Aunque es corto, al fin vuelvo con esto.

Aun sigo en proceso de buscar de como las cosas y personas actuan en el bajo mundo e incluso he tenido que ver television de este tipo de cosa, de narcos, de empresas ilegales o "FANTASMAS", de como actua que y quien, en la forma comercial y a sus intereses personales o de caracter empresarial deforma ilegal o no.

El lavado de dinero, de venta de armas(aun en mayores cantidades), en contactos, etc.

Por ahora.. puedo decir que habra mas ene sta historia, pero por ahora puedo decir... volvim,os caballeros, con esto..pero.. tomara tiempo a que continuemos. Hubo una votacion y muchos ya estan eligiendo las 4 historias que hare ene stos meses.

Esta historia ahora activa otra vez, estara con la otra subiendose aleatoriamente los Domingos nomas,

Eso es todo

Esta historia.. vuelve a estar activa.

Inspiracion al ver algo romantico en el tema "Empresarial". Agradescan a  mi mama alli, al fin me dio un golpe inspirativo de esto(estaba atorado en el tema del amor)

Bye bye

Registro de delincuencia de una Joven Chica (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora