28 de abril de 1926, Nueva York
Podía sentir un dolor punzante en un lado de la cara. Podía saborear la sangre en mis labios. Cada aliento enviaba un dolor sordo a través de mis costillas magulladas. El agotamiento estaba convirtiendo mis brazos y piernas en pesas de plomo, y no quería nada más que caer de rodillas y jadear por aire. Las circunstancias no fueron tan amables como para permitirme tal respiro.
Ante mí apareció una figura sacada de una película de slasher. Más de seis pies de puro músculo revestido de uniforme militar azul oscuro. La figura llevaba un casco de acero y guantes de calidad con nudillos de acero, castigando el daño combinado con la destreza manual, y sin posibilidad de dejar huellas dactilares cuando se hicieron. Su cara estaba oculta por un pasamontañas y una máscara de cuero negro azabache, los ojos eran dos fosas oscuras e insensibles. El hombre no llevaba armas. No necesitaba ninguno. Todos sus movimientos llevaban consigo la promesa de la destrucción más primitiva y dolorosa. Mientras se movía, sus botas con punta de acero parecían casi bailar sobre el piso de concreto. Si mi oponente hubiera sido un matón musculoso, entonces ya podría haber tratado con él. Pero no era su fuerza lo que temía, aunque era mucho más fuerte que yo, no importa cuánto me haya reforzado. No era su velocidad lo que me daba tanta dificultad, aunque era completamente injusto que un hombre tan grande pudiera igualarme en mi velocidad más rápida actual. Lo que realmente me estaba llevando a la desesperación fue nuestra diferencia de habilidad. La suma total de mi capacidad de cuartos cercanos ascendió a unas pocas semanas de entrenamiento básico y pocas experiencias brutales pero breves. Mi oponente, por otro lado, era alguien que claramente había dedicado una gran parte de su vida al arte de pulverizar a sus semejantes con sus propias manos.
Al principio, tenía una ventaja: mi oponente estaba claramente entrenado en el boxeo y estaba acostumbrado a luchar contra hombres adultos. Mi falta de altura y su falta de guardia baja me habían dado algunas oportunidades. Desafortunadamente, aprendió muy rápido. Un par de experiencias dolorosas fue todo lo que necesitó para cubrir esta debilidad. Al menos lo había obligado a adoptar un enfoque más cauteloso, pero todo lo que eso significaba era que me estaba desmantelando lentamente en lugar de hacerlo rápidamente. Al menos sus instintos de boxeo significaban que era lento para explotar las oportunidades de lucha. ¿Si hubiera sido entrenado tanto en la lucha como en el boxeo? Él ya me habría terminado.
La peor parte fue que ni siquiera podía culpar a Being X por mi difícil situación. Había sido mi idea comenzar una empresa de seguridad privada. Para enfrentar mi entrenamiento militar y experiencia contra el inframundo de Nueva York. Y este fue el resultado directo. Mi situación actual era incluso peor que en la guerra. Al menos en aquel entonces, yo y el 203 habían disfrutado de una ventaja en la habilidad individual, incluso si estuviéramos muy superados en número. Ahora, estaba tanto superado fisica como individualmente y a diferencia de la guerra, la retirada no era una opción.
Bueno, al menos tener las probabilidades en mi contra era un sentimiento familiar. Un ligero empujón mágico alivió el dolor y me dejó sentir la adrenalina. Así animado, me lancé de nuevo a la lucha. La dolorosa experiencia me había enseñado a no permitirle a mi oponente la ofensiva, incluso si esquivaba sus puños, su excelente juego de pies me vería acorralado en poco tiempo.
Entré en baja, apuntando a sus piernas. Él respondió con una patada recta. No mucho poder, pero suficiente para rechazarme, si hubiera golpeado. En cambio, pasó a través de mí. Mi habilidad de lanzamiento en paralelo fue lo único que me mantuvo en esta pelea, y la usé sin piedad. Al venderle a mi oponente un señuelo, salté al aire, con el objetivo de noquearlo. Por desgracia, una vez más entró en juego la adaptabilidad de mi oponente. La primera vez que usé un señuelo, él estaba desconcertado. Ahora, ni siquiera dudó. Incluso antes de que el señuelo se desvaneciera, él había predicho dónde iba a estar y soltó un golpe brutal. Me giré en el aire para que solo me rozara la mejilla en lugar de romperme la mandíbula. Todavía tenía la fuerza suficiente para tirarme al suelo. Al aterrizar, saqué mi pierna en un golpe dirigido a un lado de su rodilla, pero un salto rápido lo sacó de mi alcance. Luego fue mi turno de saltar hacia atrás cuando un contragolpe casi aplastó mi nariz. El resultado final: un moretón más en mi cara y un golpe más en mi resistencia. ¿Mencioné que este bastardo ni siquiera respiraba con dificultad? Porque no lo era.
ESTÁS LEYENDO
Registro de delincuencia de una Joven Chica (Pausada)
Fiksi PenggemarDesesperada por poner fin a la guerra y escapar de los peligros de la línea del frente, Tanya decide llevar sus órdenes al límite para dar un golpe decisivo. Desafortunadamente, ella tiene demasiado éxito y se encuentra en el lado equivocado de la l...