Capitulo 43 Cumpleaños y Nuevos negocios en Expansion

178 32 1
                                    

24 de septiembre de 1929, Ila Rouge, Seychelles, Commonwealth

Sonreí cuando escuché a Visha tararear mientras jugaba en la cocina. Pensó que no sabía sobre los ingredientes que había importado en secreto para hornearme un pastel de cumpleaños. Tendría que acordarme de fingir estar sorprendido. Aunque, estaba un poco preocupado por la cantidad de ingredientes que había pedido. O estaba planeando un pastel realmente descomunal, o planeaba tomar la repostería como un pasatiempo serio. Esperaba que fuera lo último. Con solo nosotros dos aquí ahora que Jenny había regresado a Nueva York, no había necesidad de algo muy grande.

Bueno, si fuera demasiado, donaríamos el resto a los lugareños. Las pobres almas probablemente se alegrarían de ello. Volví mi atención a los papeles frente a mí, detallando nuestro próximo conjunto de rutas de escape.

Cuando eras un fugitivo internacional y tenías una deidad en tu cabeza, no existía la paranoia. Desde que me vi obligada a huir de Colombia, empecé a recordar mis lecciones del ejército sobre planificación de contingencias. Fue en gran parte gracias a que gasté el dinero en planes de fuga que pudimos establecer esta base en las Seychelles tan rápidamente. Realmente me sorprendió cuando la Interpol me alcanzó, pero la contratación de los trabajadores y el arrendamiento de la tierra significó que la construcción de este lugar comenzara a los pocos días de mi captura.

Ahora estaba haciendo planes para mi próximo refugio. No me hacía ilusiones de que esta idílica existencia fuera permanente. Afortunadamente, el mundo no estaba tan poblado como lo había estado durante el siglo XXI. Había muchos lugares donde una mujer joven podía desaparecer si practicaba un mínimo de discreción. Pensar en mi próximo refugio fue sorprendentemente relajante siempre que estuviera haciendo la planificación mientras estaba acostado en una silla de playa bajo el cálido sol de la tarde. Tomé nota mental de concentrarme en lugares con buen clima.

Fue en ese momento que noté movimiento en el camino que conducía a la casa. Con un movimiento rápido, me puse una capa con capucha mientras proyectaba una ilusión en mi piel para que se viera áspera y desigual, al mismo tiempo que enviaba una advertencia a Visha. Desde que eché a ese médico entrometido no recibimos muchas visitas, pero de todos modos siempre estaba listo. La persona que había creado era para alguien que era demasiado vanidoso para mostrar su desfiguración, lo que explicaba por qué siempre estaría completamente cubierto incluso en el clima caluroso.

Mientras me ponía de pie para recibir a mis visitantes, no pude evitar preocuparme. Este era un grupo de cuatro hombres y una mujer, ninguno de los cuales reconocí. Agarré la pequeña pistola oculta debajo de mi capa y envié un mensaje de advertencia adicional a Visha. Por el rabillo del ojo pude verla tomando posición cerca de una ventana, lista para abrir fuego si era necesario.

Fue solo cuando el grupo se acercó a un rango de conversación cercano que pude detectar características familiares entre el grupo. Cuando la mujer habló, estaba seguro de mi identificación.

Ernest:Buenas tardes, mayor. Ernest, informando.

Tanya Degurechaff: ¿Emilie? ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Y quién es todo esto?

Tenía mis sospechas, pero necesitaba confirmarlas.

Emilie: Salgamos de la vista, señora, y se lo explicaré.

Tenía que admitir que era honestamente perturbador ver los efectos de mis hechizos de ilusión de alta eficiencia desde el exterior. A pesar de que estaban a mi lado, no podía sentir prácticamente ninguna emisión de maná de los miembros disfrazados de mi antiguo batallón. Una vez que nos perdimos de vista en mi casa, los disfraces cayeron, revelando ...

Tanya Degurechaff: ¿Vogel, Teyanen ... y Royce y Becker también? ¿Qué están haciendo todos ustedes aquí?

Royce fue quien se encargó de explicarlo. 

Registro de delincuencia de una Joven Chica (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora