20 de diciembre de 1929, Ila Rouge, Seychelles
Fue otro hermoso día en mi pequeño trozo de paraíso, pero no pude evitar preocuparme. Incluso mientras yo me sentaba aquí, Jenny estaría dando vueltas por Reina del Ángel con ese mujeriego John Hughes. El mero pensamiento de ese mujeriego haciendo ojos a una chica de dieciséis años del que me sentía responsable ... bueno, cuando Lena me había escrito sobre Jenny yendo a Hollywood para esa 'prueba de pantalla', casi me fui a los Estados Unificados en ese momento. Fue solo Visha quien comentó que estaba actuando como un padre sobreprotector lo que me permitió poner las cosas en perspectiva. Al final, Jenny no solo tenía la edad suficiente para comenzar a cometer sus propios errores, sino que en realidad no era mi hija. Incluso la tutela de Lena sobre ella era poco más que una ficción legal. No era mi lugar controlar su vida.
Además, Lena había sacado las armas pesadas y había enviado a Joe Barrow y Samantha Young como acompañantes de Jenny. Aparte de enviar a un miembro de la 203, esos dos fueron probablemente mis mejores opciones para asegurarme de que nadie se aproveche de ella. Le había respondido un mensaje diciéndole a Lena que también mantuviera a un abogado en espera para demandar a Hughes si se atrevía a inducir a Jenny con falsas promesas, y para asegurarse de que tanto Young como Barrow mantuvieran sus hechizos de grabación listos para recolectar evidencia. Pero incluso sabiendo que había hecho todo lo que razonablemente se podía esperar de mí, todavía estaba preocupado. Jenny conocía muchos de mis secretos y los adolescentes no eran conocidos por tomar buenas decisiones.
Lamentablemente, Jenny no fue la única persona que me causó ansiedad. Habían pasado seis semanas desde que Emilie se había ido a Gold Coast con ese falso rey. Incluso suponiendo que ella decidiera acompañarlo hasta el territorio Ashanti, ya debería haber regresado. Realmente espero que no se vea atrapada en ninguna de las estafas de ese tipo. Ahora me arrepiento de no haberle contado la broma de que estaba jugando con ese estafador. Si se tomaba en serio sus afirmaciones de realeza, podría perder más tiempo con él del necesario.
Lamentablemente, ahora no podía hacer mucho más que confiar en su juicio. Me consolé pensando que pondría límites estrictos a los recursos a los que podía recurrir, para que no pudiera hacer demasiado daño. Dejando a Emilie y Jenny fuera de mi mente por el momento, volví mi atención a las noticias que habían llegado de mis diversos intereses de todo el mundo.
En noticias internacionales, el gobierno imperial fue objeto de duras críticas después de que Interpol hizo estallar la disputa laboral en el Congo. Incluso fueron acusados de oprimir a los mineros locales usando magos aéreos de élite enviados directamente desde el continente. Sentí un sudor frío cuando leí esto. Para mí era obvio que esos magos probablemente eran este 207 del que había oído hablar, enviados a la región de Katanga para cazarme.
Sin duda, sus investigaciones habían llevado al turbio acuerdo del cobre en el que había estado involucrado, y que la prensa había malinterpretado por completo en el sentido de que estaban allí para reprimir la disidencia local. Con suerte, la indignación crecería lo suficiente como para ser recordados, no me apetecía que los únicos magos de doble núcleo del mundo estuvieran a menos de un día de vuelo.
Aparte de eso, hubo un montón de otras cosas ... crisis económica en los Estados, partidos políticos beligerantes en Francois, disturbios sociales en Ildoa, disturbios civiles en Bharat, disturbios violentos en el Medio Oriente, guerra en Qinguo, y completo silencio o propaganda flagrante de la Federacion Russy. Con todo, bien podría haber estado leyendo titulares de mi propia línea de tiempo. Encogiéndome de hombros, busqué noticias de mis negocios.
Por ahora, el negocio en las Américas se mantenía estable. A pesar del continuo dolor causado por la Depresión, Velvet Iron y Sunrise Botanicals continuaron encontrando clientes para su producto. Leyendo entre líneas, la demanda ilícita de marihuana y opio se mantuvo tan alta como siempre, y Velvet Iron ayudó a proteger los envíos de la atención legal. Con suerte, estaban haciendo suficientes ventas legítimas como para manipular el rastro del dinero, o tendrían a los recaudadores de impuestos estadounidenses respirando en sus cuellos.
ESTÁS LEYENDO
Registro de delincuencia de una Joven Chica (Pausada)
Fiksi PenggemarDesesperada por poner fin a la guerra y escapar de los peligros de la línea del frente, Tanya decide llevar sus órdenes al límite para dar un golpe decisivo. Desafortunadamente, ella tiene demasiado éxito y se encuentra en el lado equivocado de la l...