Capitulo 48 Mucho Trabajo y Negocio en Aumento

152 31 3
                                    

24 de marzo de 1930, Ila Rouge, Seychelles

Elya: Absolutamente hermoso, ¿no? Y completamente fuera de la vista del resto de la isla. No lo esperarías de un mago aéreo, pero Degurechaff tiene buen ojo para el terreno.

Mary asintió con la cabeza a regañadientes. Elya tenía razón. Gracias a la forma en que la jungla había crecido, combinada con la ubicación de la casa, este corto tramo de playa era casi invisible excepto desde el agua justo en frente o desde el aire.

Mary: No puedo creer que se estuviera escondiendo en una colonia de leprosos de todos los lugares, - gruñó Mary, antes de preguntar en un tono esperanzado, -¿Crees que hay alguna posibilidad de que realmente haya atrapado algo?

Elya: Lo dudo, ella y Visha parecían haberse reservado. No hay muchas posibilidades de exposición. Además, -Elya se volvió para darle a Mary una sonrisa burlona. - ¿Te das cuenta de que si atrapó algo, entonces, lejos de arrestarla, probablemente se nos ordenará enviarla de regreso aquí? - Elya levantó la mano para mostrar una botella de aspecto caro. - Quiero decir, ¡mira lo que encontré en la despensa! No sería un gran castigo, ¿verdad?

Mary frunció el ceño a la botella por un momento, luego resopló. 

Mary: ¿Sabes qué? Bien. Si eso significa que no puede herir a nadie de nuevo, estaría bien con que pase el resto de su vida en la playa bebiendo vino.

Elya parpadeó. 

Elya: ¡Espera!  ¡¿realmente dijiste eso?!

Mary: No necesitas sonar tan sorprendido. Aunque me gustaría verla frente a un pelotón de fusilamiento, me conformaré con el exilio en la isla. Siempre y cuando ella ya no sea una amenaza. ¡Ack! ¡Roth! - Mary chilló cuando Elya la abrazó de repente.

Elya: ¡Aww, mírate a todos adultos y maduros! ¡Pronto descubrirás para qué son los chicos!

Mary: ¡Roth, te juro que si no me dejas ir, romperé esa botella sobre tu cráneo!

Elya la soltó de inmediato, apretando la botella contra su pecho. 

Elya: ¡No lo harías! ¿Tienes idea de qué es esto?

Mary: ¿Vino?

Elya: ¡Es un riesling imperial de cosecha tardía genuina ! ¿Tienes alguna idea de lo que vale una botella de esta cosa en Berun, y mucho menos hasta aquí?

Mary: ¿Más de lo que ganamos los dos en un mes?

Elya: Buena suposición. - Elya sacó un par de vasos de su bolsillo con una sonrisa. - Es una pena dejar que se desperdicie.

Mary: No puedes hablar en serio. ¿Quieres beber algo de aquí ?

Elya resopló. 

Elya: Contrariamente a la superstición popular, la lepra no es contagiosa ...

Mary: No me refiero a eso. Quiero decir que quieres beber algo de la cocina de una chica conocida por, entre otras cosas, los cadáveres de trampas explosivas.

Elya: Y revisamos con mucho cuidado si hay trampas explosivas antes de entrar al lugar. Quiero decir, piénsalo, ¿a cuál crees que iría? Abriendo una botella, envenenándola y luego volviéndola a sellar con tanto cuidado que no puedo ver ninguna. ¿Manipulación? ¿O simplemente amañar la casa para que explote? Ah, ahí vamos. - Elya sonrió mientras abría el corcho.

Mary: Tú ve primero, yo miraré.

Elya puso los ojos en blanco antes de sentarse en una tumbona y servirse un vaso. Después de lo cual, inmediatamente se quitó los zapatos y puso los pies en alto mientras tomaba un sorbo de su bebida. Suspirando por las payasadas de su compañero, Mary se sentó en una silla junto a ella y se volvió para contemplar la vista.

Registro de delincuencia de una Joven Chica (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora