Capitulo 57 Repaso Empresarial y una Tormenta en Ciernes

167 28 0
                                    

10 de junio de 1931, Camp Eagle 7, Ancyra, Imperio turcomano

Durante las últimas semanas, Visha había demostrado ser dolorosamente correcta en su evaluación de los magos del ejército turcomano. Eran dos veces más arrogantes que cualquier mago que haya volado bajo los colores del Imperio, con menos de la mitad de la habilidad del graduado imperial promedio. A pesar de que el ejército turcomano en su conjunto había estado tratando desesperadamente de modernizarse desde su vergonzosa derrota a manos de los movimientos de independencia de Rumelia, su cuerpo de magos era el último obstáculo de la aristocracia tradicional que previamente había dominado su cuerpo de oficiales.

La razón de esto fue bastante interesante. Parecía que a diferencia de Europa, que había ignorado en gran medida o incluso perseguido abiertamente la magia en la Edad Media (excepto el extraño mago que se canonizó), el Medio Oriente lo había celebrado, y cualquier mago lo suficientemente fuerte como para realizar magia con cualquier herramienta primitiva existente en el tiempo encontró rápidamente riqueza y progreso sobre ellos y sus familias.

Como resultado, las mejores partes de la sociedad turcomana tenían una predisposición genética hacia la magia, y los turcomanos fueron capaces de armar un cuerpo de magos aéreos algo adecuado utilizando solo reclutas de las personas "adecuadas". Esta política se había dejado de lado sólo recientemente en favor del reclutamiento masivo de todos los hombres calificados, por lo que los oficiales superiores de los magos aéreos turcos eran casi uniformemente de las clases adineradas. Y fueron estas personas mayores las primeras en la fila para nuestro pequeño régimen de entrenamiento.

Si hubiera tenido elección, lo habría echado todo atrás y habría pedido a sus nuevos reclutas en su lugar. Pero no me consultaron al respecto. No, me habían contratado para un trabajo y tenía que lidiar. Nuestro primer grupo consistió en magos veteranos que habían sido enviados para entrenamiento adicional. Bueno, lo llamaron entrenamiento adicional. Lo habría llamado entrenamiento de recuperación, ya que eso era a lo que se reducía.

Desafortunadamente, a ningún profesional le gusta que le digan que apesta en su trabajo y que necesita aprender a hacerlo bien de una chica mucho más joven que ellos. Incluso en el Imperio, habría sido una píldora amarga de tragar. Luego estaba el hecho de que algunos de estos soldados podían reclamar magos en su árbol genealógico que se remonta a siglos. 

Por lo que pude ver, ninguno de esos magos anticuados se acercaba a igualar el poder y la versatilidad del mago aéreo moderno, pero todavía parecían pensar que esta vieja ancestralidad contaba contra mis años de experiencia de combate muy actual. Agregue una cultura que las alentó a despreciar a las mujeres, y no fue una sorpresa que los primeros días del campamento estuvieran plagados de incidentes de insubordinación.

Fue bueno que yo fuera un experto en conseguir que la gente me tomara en serio a pesar de mi apariencia. Tuve que golpear a varios de los oficiales, pero pronto aprendieron a tomarme la palabra cuando les amenacé con consecuencias nefastas. La artillería fue de gran ayuda para convencerlos de que, por mucho que odiaran entrenar debajo de mí, siempre podía empeorar.

Sin embargo, estaba preocupado por Visha. Aunque había entrenado a magos antes, nunca había tenido que lidiar con subordinados tan truculentos. Ya me había preparado mentalmente para intervenir si las cosas se salían de control. En mi vida pasada, ocasionalmente tuve que lidiar con casos de acoso sexual en el lugar de trabajo, y estaba completamente preparada para enfrentar algo similar aquí.

Dejé de preocuparme después de la primera vez que uno de los magos del Ejército hizo un comentario grosero. Había estado dirigido a una de nuestras reclutas, pero también se había hecho dentro de la audiencia de Visha. Quince minutos después, Visha finalmente terminó de sermonearlo sobre la conducta adecuada. Una conferencia pronunciada en su totalidad con una hoja de mago pinchando las bolas del hombre.

Registro de delincuencia de una Joven Chica (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora