4 de enero de 1931, región fronteriza Abisinia-Eritrea
Tuve que darle puntos a Lergen por su perseverancia. De hecho, logró que el Emperador firmara un recorrido por la frontera, incluida una reunión con los suyos. Bueno, supongo que esas son las ventajas de representar el poder preeminente de Europa.
La reunión en sí, cuando sucedió, transcurrió con bastante facilidad. Según todas las apariencias, estaba aquí para ofrecerle a una maga aérea independiente bien conocida y capaz un contrato extremadamente lucrativo para hacer lo que ella ya estaba haciendo, solo en otro lugar.
No dejé que eso me engañara ni por un segundo. Si Lergen no pasó toda la reunión tratando de hacerme tropezar, entonces eso solo podría ser porque ya se había satisfecho con mi verdadera identidad en los primeros minutos.
La única pregunta que quedaba era, ¿cuál era la verdadera razón detrás de esta oferta?
Tanya/Jennifer: Es sorprendente, - aventuré, - que el Imperio se acerque a un profesional independiente como yo para entrenar a los magos turcomanos. Después de todo, el cuerpo de magos del Imperio es famoso por su habilidad. Seguramente los magos imperiales oficiales pueden proporcionar un estándar mucho más alto. de formación que mi empresa ad hoc?
Lergen: Es una situación delicada. En este momento, los albish y los estadounidenses han manifestado su firme apoyo a los diversos principados árabes que luchan contra el dominio de Estambul. Si el Imperio apoya directamente al gobierno turco, podría ponernos en conflicto con ellos. Un autónomo, por otro lado , bueno, no hay mucho que puedan hacer al respecto.
Tanya/Jennifer: Sabes que soy Albish, ¿verdad? - Señalé. Y era verdad, había modelado mi personaje de Jennifer Ecks después de Jenny, con acento y todo.
Lergen: Es extraño, cómo los Albish niegan haber entrenado a un mago con tu descripción. Aún así, estoy seguro de que hay una explicación razonable.
Tanya/Jennifer: Por supuesto, - dije, tratando de mantener mi cara de póquer. Debería haber sabido que Lergen habría hecho su tarea. Intenté una táctica diferente. - Me preocupa que los turcomanos no sean muy acogedores. Escuché que su religión tiene una mala opinión sobre las mujeres solteras que pelean abiertamente.
Esto fue una puñalada en la oscuridad. Si bien sabía que existía un análogo del Islam en este mundo, no tenía idea de cuál era su postura sobre las magas aéreas femeninas, o si el Imperio turcomano era particularmente devoto.
Lergen: Como extranjero, por supuesto que estaría fuera de tales restricciones, - fue la respuesta. Lo que significa que los turcomanos eran un grupo de locos religiosos. Alegría.
Tanya/Jennifer: Eso todavía no suena muy cómodo, - objeté.
Lergen: Si es una cuestión de compensación ... -se interrumpió.
Tanya/Jennifer: La compensación está bien.De hecho, estuvo más que bien. Ciento veinte liras turcas al mes por cada mago aéreo que proporcioné. A poco menos de veinte marcos por lira, eso era aproximadamente el doble de lo que había ganado como mayor. Y esa era solo la tarifa básica. A cada oficial se le pagarían doscientas liras, y a mí me pagarían cuatrocientas. Sin mencionar las bonificaciones de combate. El dinero no me importaba mucho, ya que era multimillonario en marcos. Pero a mis tropas les importaría mucho. Si Lergen publicitaba su oferta, probablemente podría comprarme a todos menos a Visha.
Y eso fue dejar fuera el premio real. A cada mago que informara para la asignación se le otorgaría el orbe de cálculo Imperial Standard Type 30, gratis. Aparentemente, todavía no habían descubierto cómo fabricar en masa orbes de doble núcleo, lo que significa que cada uno era terriblemente caro y se limitaba solo a los batallones de élite. Así que el Imperio siguió actualizando sus orbes de un solo núcleo para el resto de sus fuerzas de magos, y el Standard Type 30 fue el último fruto de esa investigación. Según las hojas de especificaciones que me había entregado Lergen, superó al Standard Type 24, al Elenium Type 93 y al Hughes M27, aunque el M27 aún lo supera en eficiencia de maná.
ESTÁS LEYENDO
Registro de delincuencia de una Joven Chica (Pausada)
FanficDesesperada por poner fin a la guerra y escapar de los peligros de la línea del frente, Tanya decide llevar sus órdenes al límite para dar un golpe decisivo. Desafortunadamente, ella tiene demasiado éxito y se encuentra en el lado equivocado de la l...