Capitulo 56 Mary y Tanya: Nuevas Realidades y nuevas Facetas

215 30 6
                                    

3 de abril de 1931, en algún lugar de las montañas de los Cárpatos de Valaquia, The Empire

La instalación había sido limpiada, pero Mary imaginó que aún podía ver las manchas de sangre en las camas donde, según los registros, los magos médicos habían vuelto a juntar a los niños pobres obligados a participar en los horrores perpetrados aquí.

Podría haber sido su imaginación, pero Mary pensó que casi podía saborear la peligrosa magia desatada por mentes sumidas en la locura. Teniendo en cuenta cómo el lugar estaba actualmente abandonado, era muy posible que los Imperiales hubieran sentido lo mismo.

A lo largo de los años de perseguir a Degurechaff, nunca antes el mago legadoniano estadounidense había deseado seguir una pista falsa.

Cuando los imperiales anunciaron que habían extraviado al diseñador del orbe de cálculo original Elenium Type 95, se generó un pánico silencioso en la comunidad internacional.

Claro, los imperiales afirmaron que lo buscaban por negligencia criminal grave y por violar los límites de edad de los reclutas militares en tiempos de paz, pero no hacía falta ser un genio para adivinar en qué había estado trabajando exactamente el Dr. Schugel. Había una razón por la que su trabajo se habría ubicado en esta remota instalación escondida en las montañas de la recién conquistada Dacia. Y cuando se informó que se había fugado, la mente de Mary había ido de inmediato al peor de los casos: el creador fanático del Type 95 estaba huyendo para reunirse con el mago que había cimentado su lugar en la historia, para armarla una vez más con un arma. que podría devastar naciones.

Por desgracia, según todas las pruebas, Degurechaff todavía estaba en Abisinia. La Interpol no tenía entrada allí. Lo mejor que podían esperar era que los ildoanos, los francos y los albish estuvieran motivados para vigilar cuidadosamente las fronteras del país y asegurarse de que el doctor no se acercara a su ex compañero en el crimen.

Mientras tanto, el equipo de Mary había conseguido permiso para visitar los laboratorios de Schugel. Ninguno de ellos lo dijo en voz alta, pero todos (excepto quizás Elya Roth) esperaban encontrar evidencia de que Schugel había estado trabajando en una investigación de cuatro núcleos. Si bien la aplicación de los tratados internacionales estaba fuera del alcance de Interpol, avergonzar al Imperio era una causa que ella y Paquet estaban más que felices de respaldar. Además, si existía la más mínima posibilidad de que Schugel pudiera otorgarle a Degurechaff la capacidad de repetir Brest, el mundo necesitaba ser advertido.

Naturalmente, los imperiales habían hecho todo lo posible para limpiar cualquier evidencia de que violaran la prohibición de los cuatro núcleos. Según el papeleo, Schugel aparentemente estaba investigando la próxima generación de orbes de doble núcleo. Esa era la historia del Imperio y se apegaban a ella. La única forma de demostrar lo contrario sería capturar e interrogar a Schugel. Sin embargo, no era probable que eso sucediera. El Imperio era el que exigía su arresto, por lo que, a menos que Schugel cometiera un nuevo ultraje en otro lugar, sería devuelto a la custodia imperial para su procesamiento.

Eso no impidió que el equipo de Mary hurgara en busca de pistas. Como admitió Elya, Schugel era demasiado peligroso para ellos como para escatimar en la investigación, sin importar cuán potencialmente embarazoso fuera para el Imperio.

A partir de la línea de tiempo que había elaborado su equipo, los experimentos habían utilizado inicialmente magos de prueba adultos. Pero a medida que el fracaso siguió al fracaso, Schugel se había vuelto cada vez más inflexible en la recreación de las circunstancias que habían llevado al avance anterior.

Mediante una combinación de amenazas, sobornos y abuso de su propio rango, Schugel había logrado adquirir varios niños de entre nueve y trece años para sus experimentos. Solo tenían un entrenamiento rudimentario, pero eso era todo lo que necesitaban para activar los prototipos de Schugel. Esto habría sido bastante malo, pero luego Schugel había acertado al usar una combinación de mejora mental y drogas que alteran la mente para forzar a sus sujetos de prueba a un estado elevado de conciencia para que pudieran controlar sus diseños más fácilmente.

Registro de delincuencia de una Joven Chica (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora