20 de febrero de 1927, Londinium, Albion
Mary Sioux: ¡Es ella, tiene que ser ella!
El Capitán Strong, Inteligencia Naval de los Estados Unificados, observó a su subordinado agitado.
Capitán Strong: ¿Estás segura, Alférez?
Mary Sioux:¡Sí lo estoy !
Afirmo de nuevo la Alférez Mary Sioux.
Mary Sioux: Tina Kurosawa apareció en la calle a los pocos días de la desaparición de Degurechaff. ¡Su perfil físico coincide con el de Degurechaff casi a la perfección! ¡Y el dueño de la casa de empeño que encontramos describió en excelente detalle cómo era demasiado peligrosa para una chica normal de su edad!
Capitan Strong: ¿Y su habilidad con el Akinese?
llegó la voz divertida del teniente Elya Roth de Inteligencia Militar Imperial.
Elya Roth: Si bien el Imperio hizo todo lo posible para promover la Plata Argenta, ni siquiera nosotros podriamos fingir que podía aprender un idioma completamente nuevo sin que nadie lo notara.
Mary apretó los dientes. Ese fue el mayor punto de conflicto con su conclusión. Si hubiera sido una cuestión de lenguaje hablado, bueno, ¿cuántas personas en las calles de Londres conocían realmente el akinés cuando lo escucharon?
Desafortunadamente, Tina Kurosawa también se había tomado el tiempo de pintar un tapiz para una de sus guaridas habituales, Sal's Pub. El dueño del pub había confirmado que 'Tina' era la creadora de la pintura, y un traductor había confirmado que se trataba de un proverbio tradicional de Akinese escrito en pictogramas tradicionales de Akinese.
Mary Sioux: Es una estafa
Mary Sioux: Piénselo. Casi nunca hablaba akinese porque nunca interactuaba con personas que lo hacían. ¿Y esa pintura? ¿Qué tan difícil sería para alguien como ella buscar la forma correcta de escribir un solo proverbio? Unas pocas horas de trabajo más, y de repente hay pruebas tangibles de que Tina Kurosawa y Tanya Degurechaff no son la misma persona.
Elya: Y ella hizo todo esto ... ¿cuándo? Entre huir de todo Albion y fingir ser un erizo de la calle y trabajar como lavaplatos, de alguna manera se tomó el tiempo para ir a ... Oxford? ... y colarse en su departamento "Oriental" para buscar la manera correcta de pintar proverbios akineses .
Capitan Strong: Teniente
llegó el tono sofocante del Capitán Strong. Luego se volvió hacia Mary y le dijo:
Capitan Strong: Si bien ella está siendo innecesariamente cáustica, no está equivocada. Parece un esfuerzo excesivo para cubrirse. Pero ... tampoco te equivocas, Alférez. Si no fuera así en este punto, estaría apoyando su teoría sin reservas.
Elya Roth: ¿De Verdad?"
Elya levantó una ceja escéptica.
Elya Roth: Pensé que todos estábamos de acuerdo en que tenía que haber tenido ayuda externa para salir. ¿Por qué estaría llamando la atención como una delincuente infantil en las calles de Londinium?
Mary Sioux: Ella TENÍA ayuda externa
declaró triunfante la Alferez.
Mary Sioux: Simplemente no era lo que pensábamos. ¿Recuerdas la entrevista con Serebryakov, su ayudante? ¡Esa chica era demasiado segura! Estoy seguro de que tuvo algo que ver, lo que explicaría por qué el Diablo estaba en las calles sin apoyo.
Elya Roth: Oh, recuerdo bien esa entrevista
fue la respuesta seca de Elya.
Elya Roth: Recuerdo los gritos y las amenazas de muerte y las acusaciones ...
ESTÁS LEYENDO
Registro de delincuencia de una Joven Chica (Pausada)
FanfictionDesesperada por poner fin a la guerra y escapar de los peligros de la línea del frente, Tanya decide llevar sus órdenes al límite para dar un golpe decisivo. Desafortunadamente, ella tiene demasiado éxito y se encuentra en el lado equivocado de la l...