Mientras el resto de la tripulación viajaba alto con dinero en sus bolsillos, Oliver parecía bastante abatido. Como era de esperar, se dio cuenta de que teníamos muchos problemas si no nos encontrábamos con una base segura de operaciones. Bueno, mejor decir que estaban en muchos problemas. Yo, por supuesto, tenía mis hechizos de ilusión, y podía desaparecer en cualquier momento. Aún así, había invertido más de un mes en este equipo, haciéndome invaluable para ellos y construyendo su confianza hasta el punto de que estaban dispuestos a defenderse por sí mismos. Significaría un poco de tiempo perdido comenzar de nuevo. Es por eso que esperé hasta tener un plan antes de mudarme.
Solly Street existía cerca de uno de los muchos muelles de Londinium. Estaba lo suficientemente atrás como para estar lejos del caos y el hedor, pero lo suficientemente cerca como para obtener un tráfico constante de una amplia variedad de personas. También estaba a diez millas del área normal de operaciones de McClane, lo que significa que la distancia por sí sola ayudaría a protegernos. Nuestro viaje allí transcurrió sin incidentes, o tan incómodo como puede ser cualquier viaje cuando incluye a tres adolescentes sobreexcitados que viajan en el famoso metro de Londinium, un lujo raro, al parecer. Pero teníamos dinero para gastar, y la implementación de mi plan hoy requería que estuviéramos en un lugar determinado en un momento determinado.
Sal's Pub fue uno de los establecimientos más nuevos en la calle, y uno de los mejores ejemplos de la casa pública de lujo de Londinium, en que la comida era identificable y las bebidas no riegadas. También fue lo que pasó como una oficina para el jefe de la pandilla local, el hombre tomaba una cena larga y tranquila todos los días entre las 7 y las 10.
Mi tripulación salió de la fría noche, golpeando los pies y soplando los dedos. Tuve que evitar hacer una mueca abierta por el hedor a humo de leña, alcohol y tabaco, y la espesa bruma que se cernía sobre la habitación. No por primera vez, agradecí a mi baja estatura que mantuvo mi cara fuera de lo peor. Vi a Murdoch de inmediato, sentado en el bar con un pastel de pastor y una taza. Él también nos vio, vi el destello de sus ojos en el gran espejo detrás de la barra, pero él no se estremeció, aparentemente enfocado en su comida.
Incluso si no tuviera miedo de acercarme a un criminal de carrera, uno no interrumpe a un hombre en la cena y luego pide un favor. Sin embargo, Murdoch era un elemento fijo en este lugar, casi todo el personal estaba en términos amistosos con él. Como tal, se trataba simplemente de ocupar una mesa y esperar a que pasara uno de los miembros del personal y luego darles una propina suficiente para organizar una presentación.
Por suerte, la que nos atendió fue una chica llamada Lena. Una mujer fornida de complexión oscura de unos 20 años, y conseguirla era buena y mala. Fue bueno para mi plan ya que ella era la camarera principal y, por lo tanto, era mucho más probable que nos consiguiera una audiencia. Fue malo para mí porque ella era uno de esos tipos raros que no permitían que la pobreza aplastara su espíritu de generosidad. Aunque era loable, también significaba que inmediatamente me había identificado como un fugitivo cuando vine solo para explorar el lugar, y había pasado toda mi visita discretamente tratando de determinar si necesitaba ayuda, un policía, una cama o incluso un trabajo. . Y, aparentemente, tenía buena memoria, ya que cuando se detuvo con sus primeras palabras fueron:
Lena: Tatsumaki, ¡qué bueno verte de nuevo! ¿Quiénes son tus amigos?
Sí, Lena había visto inmediatamente a 'Tina' como incompatible con mi etnia ilusoria, y había logrado sacar mi nombre completo (falso) de mí. Ella también lo pronunció bien. Por supuesto, ahora tenía a toda mi tripulación mirándome sorprendida. Puse los ojos en blanco hacia ellos.
Tanya/Tina: Tina es solo un apodo, imbéciles.
Volviendo mi atención a la camarera, respondí:
ESTÁS LEYENDO
Registro de delincuencia de una Joven Chica (Pausada)
FanficDesesperada por poner fin a la guerra y escapar de los peligros de la línea del frente, Tanya decide llevar sus órdenes al límite para dar un golpe decisivo. Desafortunadamente, ella tiene demasiado éxito y se encuentra en el lado equivocado de la l...